Zapatos otoñales

@modacanaria | El otoño ya está pisándonos los talones con las nuevas tendencias en zapatos. ¿Con qué estilo de calzado se vestirán nuestros pies esta temporada?

Bailarinas: El calzado más básico y ultracómodo sigue estando presente esta temporada. Opta por bailarinas en colores negro, dorado, plateado y beige, y combínalas con cualquier estilo. Esta temporada las verás con un poco de tacón y combinadas con brillos y tachuelas, como éstas de Zara:

Mocasines: La alternativa más formal e las bailarinas, pero igual de cómoda. Las verás en los colores clave de la temporada y algunos más arriesgados como los de Miu Miu:

Botines: De tacón fino o de cuña, los botines son el calzado más versátil. Predominarán los botines con tachuelas, pinchos y hebillas, con un aire muy rockero como la propuesta de Mango esta temporada:

Zapatos con punta metálica (peek shoes): Los zapatos con punta metálica brillaron en verano y continuarán haciéndolo en otoño. Arrasarán los que combinan, además de la punta plateada o dorada, estampados prints de animales.

Oxford: En un otoño tan retro, ¿cómo iban a faltar los modelos Oxford? Con o sin tacón, arrasarán los bicolores.

Charol y Glitter: Y en cuanto a zapatos de tacón se refiere, el charol y el glitter son las tendencias clave esta temporada. Massimo Dutti, por ejemplo, nos propone estos mocasines… ¡A brillar!

También te puede interesar