Vacaciones en Sevilla, una delicia muy recomendable

@modacanaria | Muchos saben que soy una completa enamorada de Sevilla, ciudad en la que estuve viviendo poco más de siete años. Que Sevilla tiene un color y encanto especial es una realidad. Por eso, si nunca han ido, chicas se lo recomiendo porque les va a encantar sin duda alguna.

Muchos de ustedes me han preguntado cuántos días son necesarios para conocer la ciudad. Pues bien, Sevilla no termina de conocerse nunca. Cada paraje, cada rincón o estación son diferentes. Pero les dejo aquí unos lugares imprescindibles para disfrutar durante cuatro o cinco días.

La Catedral: está en el centro. Su interior es espectacular. Puedes pegarte a cualquier guía (sin que se de cuenta, claro), y así aprenderás la historia viva de esta antológica construcción donde se casó una de las infantas de Borbón. Dentro de ella podrás subir a La Giralda hasta su campanario y disfrutar de unas vistas espectaculares desde arriba. Son impresionantes y valen mucho la pena.

catedral mariapuntocom ivanvillanua

– El Barrio de Santa Cruz: Una judería antigua que ahora se convertido en una de las arterias principales con más solera y sabor de Sevilla. Aquí es importante que te tomes un descanso y disfrutes de una caña bien fresquita y una tapa.

barrio santa cruz maria hernandez

Parque de María Luisa: Un paseo al atardecer, perderse en sus senderos y llegar hasta la Plaza de España donde podrás encontrar un azulejo hecho a mano de la época con cada una de las Comunidades Autónomas.

parque de maria luisa maria hernandez sevilla

parque de maria luisa maria hernandez sevilla plaza de españa

– La Torre del Oro: junto al Guadalquivir y muy cerca de La Maestranza de Sevilla. Aquí no puede faltar una foto frente al río y rodear la Plaza de Toros donde han toreado los mejores diestros de España.

parque de maria luisa maria hernandez sevilla torre del oro

Estos son algunos de los sitios más emblemáticos de esta ciudad. Otro día les cuento dónde comer y, por supuesto, ¡donde comprar! He estado mirando donde encontrar ofertas para escapada a Sevilla y he encontrado que en Groupon hay descuentos muy interesantes incluso para poder recorrer la ciudad en bici cosa que está muy chulo y puedes hacer en pareja. A ver si reservo pronto y me voy a visitar a mi querida amiga Adriana Reverón. ¿Te animas a visitar Sevilla?

parque de maria luisa maria hernandez sevilla la maestranza

parque de maria luisa maria hernandez sevilla guadalquivir

También te puede interesar