Una nueva marca de cosmética natural aterriza en Canarias

@modacanaria  | La mayor concienciación y respeto sobre el cuidado del medioambiente y la importancia de una vida sana por parte de los consumidores ha hecho, entre otras cosas, que aparezcan cada vez más marcas y productos naturales en el mercado de los productos de belleza o estéticos. Marcas que abogan por un cuidado de la piel natural, sin químicos, y 100% respetuosos con el medioambiente durante todo su proceso de investigación y fabricación. Marcas como la que les presento hoy, Alma Secret Cosmetics que se preocupan por buscar ingredientes puros y de procedencia sostenible, ecológica u orgánica, que, junto a una gran investigación detrás de muchos años, en la que aplican los conocimientos más avanzados en fitocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farmacología, desarrollan una cosmética que ayuda a cambiar el futuro de la piel.

Tal y como ellos afirman, su ALMA son los ingredientes y el cuidado en la selección de los mismos, ya que siempre eligen las materias primas que aseguren su pureza, su procedencia sostenible, ecológica u orgánica y su efectividad. Y su SECRETO es la experiencia, los años de investigación invertidos en desarrollar cosméticos naturales, eficaces y adaptados a las necesidades de cada tipo de piel.

Cuando hace unas semanas el equipo de canariasmakeup.com me envío este paquete, no dudé en investigar más acerca de la marca que se incorporó recientemente a su portfolio. Me sorprendió la cantidad de productos faciales, corporales, capilares… que poseen, tanto para niños, mujer u hombre, todos ellos apostando por la filosofía que les comenté anteriormente.

Les hablo de los productos que he probado durante estas semanas:

Desmaquillante para ojos sensibles

Se trata de un desmaquillante bifásico para ojos sensibles, adecuado para todo tipo de pieles, que no sólo elimina todo rastro de maquillaje de una pasada (comprobado: incluso el waterproof más resistente) sino también hidrata y fortalece las pestañas. Contiene protavitamina B5, flor de aciano (descongestionante y antiinflamatoria, que calma la delicada zona del contorno mejorando la circulación y aliviando la hinchazón) y jojoba. No tiene parabenos ni aceites minerales, parafinas, ftalatos ni tampoco perfumes. Y lo que más me interesaba: no escuece (algo que agradecemos las usuarias de lentillas como yo).

Contorno de ojos anti-aging con aguacate, té verde y cafeína

Los de canariasmakeup.comme conocen muy bien porque saben que aún ando buscando el contorno de ojos perfecto. Este es un tratamiento intensivo antiedad (que también me viene de lujo) que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas, bolsas y ojeras. A pesar de contener aguacate, y a diferencia de otros contornos que he probado, la textura no es nada pesada y se absorbe muy bien, enseguida notas la zona hidratada. También contiene aceite de onagra y de arroz, que, junto a la manteca de karité y cacao, suponen un chute de hidratación, nutriendo en profundidad y fortaleciendo la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionan y mejoran el tono de la ojera.

Otro aspecto que me sorprende de este producto es el envase. El dosificador me resulta muy higiénico y práctico ya que cunde bastante: son 30 ml. pero apenas necesitas una pequeña cantidad para aplicarte en toda la zona. Yo lo he usado mañana y noche durante 3 semanas y aún me queda producto para rato.  

Bálsamos labiales

Y, por último, los bálsamos labiales que ojalá algún día la informática evolucione para que les pueda llegar el mismo aroma que a mí cada vez que los uso. La marca tiene 4 diferentes, de los cuales he probado dos. Todos ellos contienen Karité, Escualano, Bisabolol y Provitamina B5, y una combinación de ingredientes y aceites ultranutritivos para cuidar de tus labios, reparándolos y aportándoles alivio y flexibilidad, especialmente si están secos o agrietados. El envase es ideal para llevar en el bolso y no separarte de ellos, nunca!!!

¿Has probado esta nueva marca de canariasmakeup.com? ¿A qué esperas para conocer todos los productos?

También te puede interesar