Una nueva firma aterriza en Canarias: Pepper Chocolate

@modacanaria | La firma italiana Pepper Chocolate llega a las islas dispuesta a ofrecer maravillosos complementos y artículos de bisutería artesanal para todo tipo de mujeres. De la mano de su creadora, Greta Liberato, quien visitó recientemente Las Palmas de Gran Canaria para presentar la firma en un evento en el Real Club Náutico de la capital, Pepper Chocolate ha elegido nuestras islas como primer punto para expandirse en España durante este 2014.

chocolate-pepper

“Pepper Chocolate tiene su propia línea, creyendo en cada uno de sus proyectos y cuidando al mínimo detalle sus diseños. Representamos un producto original y único, pues cada una de las piezas son elaboradas a mano y podrán ser similares, pero nunca iguales. No seguimos ningún dictado de la moda, y nos gusta considerarnos una marca de quién quiere la exclusividad, algo único y especial” declara la diseñadora.

Y así de especiales son algunas de sus piezas, verdaderas joyas de arte para combinar con unos simples jeans y camisa blanca, o bien darle un aire de sofisticación a nuestros vestidos de noche.

collar chocolate pepper

chocolate-pepper

Más artículos
Helen Lindes, orgullosa de su tierra