Un verano 2015 de puro love

@modacanaria | Aún no hemos dicho adiós al invierno y ya empezamos a conocer las novedades de las marcas canarias para el próximo verano 2015. Los colores luminosos y las prendas con tejidos ligeros nos hacen desear que llegue ya el buen tiempo para lucir propuestas como las de AnamayaDesign.

anamayadesign

Puro Love es la nueva colección de Ana Belén García, diseñadora de la firma AnamayaDesign. De nuevo la canaria nos sorprende con prendas características de la marca como los vestidos, las faldas con volumen y los boleros, que tanto éxito tienen entre sus clientas.

anamayadesign

anamayadesign

anamayadesign

Las prendas de AnamayaDesign destacan por la alta calidad de los tejidos, la mezcla de colores luminosos (fundamentalmente pasteles y neones), texturas y estampados. Las piezas aportan ese estilo naif, original y extravagante que siempre ha transmitido la marca. Una colección que, ahora más que nunca, es Puro Love.

anamayadesign

anamayadesign

anamayadesign

*Puedes adquirir las prendas de AnamayaDesign en:

Madrid: Tiendas Papaya (C/ Juan Bravo nº2, semiesquina c/ Serrano y Centro Comercial Moraleja Green).

Lugo: Cuervo & Cerdo (C/ San Roque, 49).

Tenerife: AnamayaDesign (C/ El Mercado, Edif. Centro Sauzal), Hall (C/ El Pilar, 63 Santa Cruz de Tenerife) y H&G (Centro Comercial La Villa La Orotava).

La Palma: BCOOLBFUNK (Avda. Marítima, 54 Santa Cruz de La Palma).

También te puede interesar