Un ángel de la guarda, el mejor regalo para San Valentín

@modacanaria | ¿Buscas un regalo original para San Valentín? ¡Regala un Ángel de la Guarda! Y es que ahora, gracias a Tu Ángel de la Guarda es más fácil acertar, porque no sólo sorprendes con una joya sino también con el significado que lleva implícito cada una de sus joyas. Fabricadas en plata, llevan la frase grabada “Always with you” (“siempre contigo”) para demostrar a quien más quieres que siempre estarás a su lado.

Además, pensando en este día tan especial, la firma ha lanzado una edición exclusiva de San Valentín compuesta por la pulsera especial Edición Limitada San Valentín, con cordón de seda rojo y angelito de plata, chocolate con mensajes de amor, caramelos de San Valentín, una botella de champagne rose y una vela romántica, al precio de 32 €. También puedes elegir regalar cualquiera de nuestras joyas incluyendo el contenido extra de la edición de San Valentín (chocolate con mensajes de amor, caramelos de San Valentín, una botella de champagne rose y una vela romántica), por sólo 10 € más.

san-Valentín-Taggy

Puedes elegir entregar tu sorpresa de San Valentín en mano o regalar una Experiencia Taggy, a través de www.tuangeldelaguarda.es, haciendo el envío de manera anónima y adjuntando un código que el destinatario del mismo introducirá en la página web para descubrir quién le ha regalado ese Taggy, quién es su Ángel de la guarda que siempre estará a su lado.

También te puede interesar