¡Última hora! ¿Está Steven Spielberg en Tenerife?

@modacanaria | Esta mañana saltaban todas las alarmas gracias a la excepcional labor de la página en Facebook de La Farola del Mar. Se ha visto atracado este precioso yate en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Se llama «Seven Seas» y, ¿a quién pertenece? Pues nada más y nada menos que a Steven Spielberg.

En la página de Facebook podemos leer lo siguiente: «Hoy está en el puerto de Santa Cruz de Tenerife el Yate de SEVEN SEAS, de Steven Spielberg, un capricho que le costó nada más y nada menos que 140 millones de euros. Dos vip suites, cuatro suites, gimnasio, jacuzzi, piscina exterior acristalada con pantalla de cine y el servicio de los 26 integrantes de la tripulación. Todo lo necesario y más para disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo a bordo del yate de uno de los grandes iconos del cine mundial. El Seven Seas, creado por el estudio Nuvolari & Leonard, navega con bandera de las Islas Caiman a una velocidad de 20 nudos».

Rápidamente han surgido opiniones para todos los gustos: ¿Estará aquí? ¿Y si lo está habrá venido a localizar nuevos paisajes en Tenerife como ya han hecho otras superproducciones? El caso es que numerosos curiosos ya se están dando cita en los alrededores para fotografiar el lujoso barco. Y como aparezca Spielberg habrá que ir pensando seriamente que nuestro archipiélago es mágico para el cine.

Más artículos
Llega la III Edición de Mencey Fashion Room