The Creme Shop, las mascarillas más divertidas

@modacanaria | Quizás sea deformación profesional, pero cada vez veo productos con diseños y packagings más originales. Y es que, no nos engañemos, muchas veces nos decantamos ante una marca por su envase, pero si además el producto que contiene en el interior es de calidad, ya es perfecto, ¿no creen? Algo así me pasó con la marca The Creme Shop y su original línea de mascarillas que puedes adquirir en la tienda online canariasmakeup.com a un precio muy asequible (rondan los 3€ y pico).

Se trata de unas mascarillas coreanas que tan de moda están desde hace algunos años y que son muy prácticas por su formato monodosis. Una vez abierta, en su interior tiene una mascarilla tipo pañuelo completamente impregnada de producto con los nutrientes que se indican en el envase y que sirven para tratar un problema específico: deshidratación, acné, rojeces, tirantez, etc. De hecho, los de The Creme Shop son tan originales, que asocian cada mascarilla a un animal y a un divertido nombre. ¡Vamos a repasarlos!

  • CLEAN UP, SKIN! – koala: Con una infusión de carbón desintoxicante, esta mascarilla ayuda a purificar los poros y reducir su tamaño.
  • SLOW DOWN, SKIN! – Oso Panda: Infundido con extracto de bambú, este panda reconstruye la piel desgastada en poco tiempo.
  • PERK UP, SKIN! – Tigre: Con ácido hialurónico y colágeno, combate el envejecimiento de la piel y domina las ojeras para un brillo juvenil instantáneo. Con una infusión de la esencia del colágeno, esta mascarilla facial antiedad revitaliza la piel y previene las arrugas finas.
  • DRINK UP, SKIN! – Pingüino: Infundido con ácido hialurónico para una hidratación incomparable. La piel se queda suave y húmeda como el pelaje perfectamente pulido de un pingüino.
  • CHEER UP, SKIN! – Cebra: Infundido con ácido hialurónico y esencia de perla para aclara la tez. Sella la humedad y elimina la piel opaca con esta mascarilla nutritiva.
  • WAKE UP, SKIN! – Mapache: Infundido con ácido hialurónico y gel de coco, hidrata y renueva la piel opaca. Esta máscara rejuvenecedora devuelve la vida a la piel cansada. Con una infusión de gel de coco, este mapache rancunctious hidrata y renueva la piel opaca.
  • LIGHTEN UP, SKIN! – Nawrwhal: Infundido con brillo de vitamina C. Deshazte de las manchas retorcidas con la ayuda de este simpático nawrwhal. Esta máscara rica en vitamina C protege la piel de los dañinos rayos UV y cura las manchas existentes, dejando las áreas oscuras y las cicatrices más claras y el tono general más brillante.
  • GLOW UP, SKIN! – Unicornio: Arroja lágrimas de unicornio con esta mezcla mítica. ¿Quién dice que las criaturas míticas no existen? Con una infusión de esencia de perla de arco iris (lo mejor de todo para las lágrimas de unicornio), esta mascarilla restaura la opacidad para revelar la piel que literalmente brilla y destella.

Para aplicarla, con la cara lavada, se adhiere al rostro y la piel absorbe sus nutrientes. Hay que dejarla actuar sobre unos 20 minutos (yo me la dejo más tiempo) y luego retirarla. Eso sí, en este tiempo, relájate: lee un libro, tomate un buen vino o escucha música… ¡Es tu momento! Una vez que te la retires, el truco está en extender el producto que aún queda en el envase o en la propia mascarilla, por rostro y cuello, y no enjuagar. ¡Notarás los resultados!

¿Mi favorita? Tras probar todas las mascarillas, y quizás por mi tipo de piel y necesidades, me quedo sin dudarlo con la DRINK UP, SKIN! del pingüino o PERK UP, SKIN! del tigre, como básicas para tenerlas siempre en mi tocador y aplicar una vez a la semana. Para necesidades puntuales, me gustó muchísimo  WAKE UP, SKIN! del mapache y LIGHTEN UP, SKIN!, la última que probé y que recomiendo para después de la exposición solar.

¿Eres fanático/a de las mascarillas? ¿Has probado las de The Creme Shop? ¿Con cuál te quedas?

Más artículos
Interesport se traslada para dar inicio a las obras de Primark en CC Meridiano