The Canary NICElands, más que un souvenir

@modacanaria | Si hace unas semanas les hablábamos de que Zara acababa de lanzar una camiseta con uno de los productos más “nuestros”, el plátano de Canarias(ver artículo aquí), hoy le presentamos una firma que tiene como gran protagonista también esta fruta. 

De la mano o, mejor dicho, de las manos de Nerea GMurillo, nace The Canary NICElands. Nerea es una artesana que cuenta, a pesar de su juventud, con una gran trayectoria en el mundo de la joyería. Se caracteriza por realizar piezas de vanguardia, aportando detalles y acabados en donde el minimalismo y la atemporalidad son los grandes protagonistas. 

En 2018 creó The Canary NICElands, una marca registrada que surgió del amor de los canarios que profesamos hacia nuestra tierra. Se trata de un nuevo concepto de souvenirsque, a través de los diferentes iconos más representativos de las islas, quiere convertirse en el regalo perfecto para todos los apasionados de Canarias. No sólo para los turistas sino también para los que vivimos en las islas y nos sentimos muy orgullosos de ello. 

La primera colección, Plátano de Canarias, está compuesta por un conjunto de piezas divertidas y juveniles, como pendientes, pulseras, anillos, colgantes y llaveros, con el plátano como protagonista en plata y hechos a mano por ella. De momento son joyas, pero Nerea ya nos ha desvelado que pronto ampliará la colección, con objetos únicos y que apetezca regalar y, por supuesto, lucir en nuestros looks de diario. 

Las piezas están a la venta en diferentes puntos de venta de las Islas Canarias, Cataluña, Aragón y también en Londres, además de en su página web: https://www.nereagmurillo.com/es/the-canary-nicelands-jewels/

También te puede interesar