Thaïs Henríquez se sumerge en la piscina de la moda

@modacanaria | La nadadora de sincronizada y medallista olímpica canaria Thaïs Henríquez demuestra, una vez más, ser una apasionada de la moda y de su tierra. Por eso no es de extrañar que haya protagonizado dos reportajes vinculados con su isla, Gran Canaria, recientemente, uno para la revista C7 del periódico Canarias 7 y otro para Mundo Deportivo.

Tal y como podemos observar, los diseños de Aurelia Gil le sientan como un guante a la deportista, quien confiesa ser fiel seguidora de los diseñadores de las islas y de todo lo «hecho en Canarias». Así de cómoda y natural la vimos en la revista de Canarias 7 hace unos días (puedes ver la galería completa aquí), posando como una auténtica profesional del modelaje:

Thaïs Henríquez

Thaïs Henríquez

Thaïs Henríquez

Con bañadores de Maaji para Lulovelu, bolso y complementos de Jelemme, gafas de la Óptica Tutusaus, peluquería y maquillaje de Octavio&Rosi y estilismo de Patricia Henríquez, Thais posó así de espectacular para el periódico Mundo Deportivo. A sus 31 años, la nadadora está pasando por uno de sus mejores momentos personales, algo que se transmite también en las fotografías.

thais henriquez

 

Más artículos
KIKO abre su primera tienda en Canarias