Tenerife Volcanic Fashion convierte la isla en una auténtica pasarela de moda

@modacanaria | Tenerife Volcanic Fashion comenzó la pasada semana los rodajes de las pasarelas que se emitirán el próximo mes de noviembre en Televisión Española a nivel internacional. La decisión de Tenerife Volcanic Fashion de sacar del Recinto Ferial las pasarelas teniendo en cuenta la actual situación de emergencia sanitaria por el coronavirus, ha sido crucial para el sector, que ha encontrado en el turismo su gran aliado. Estos rodajes, que durarán varias semanas y utilizarán lugares naturales clave de la isla como escenario, mantienen a más de 100 profesionales del sector en activo, entre los que se encuentran diseñadores, maquilladores, peluqueros, modelos, sastres, costureros, personal de iluminación, sonido, prensa y producción. 

Las pasarelas, que se comenzaron a rodar el pasado día 16 de octubre y finalizarán el próximo 7 de noviembre, están siendo grabadas en enclaves de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Santiago del Teide, Puerto de la Cruz, Buenavista del Norte, Arona y Adeje, mostrando la diversidad y riqueza natural de Tenerife y siendo el escenario perfecto para la puesta de largo de la moda en Canarias. Los lugares, elegidos por la organización de Tenerife Volcanic Fashion, además de potenciar los diseños, serán el expositor turístico de Tenerife a nivel nacional, dando a conocer los maravillosos enclaves que alberga la isla. Los rodajes están siendo de extremada complicación puesto que se trata de espacios abiertos en los que la organización debe ser cuidadosa y a la vez potenciar la naturaleza para que el resultado final sea exquisito. 

La grabación de la pasarela de Arona, bajo la temática “moda sostenible” se grabó el pasado 16 de octubre con la participación de las marcas Natalie LeturqHammerhoj Design & MiaTrama TextilMaría Hurtado y Héctor León, remarcando la apuesta que Tenerife Volcanic Fashion hace por una moda respetuosa con el medio ambiente y comprometida con potenciar un tipo de moda sostenible y ecológica. La siguiente fue en La Laguna el sábado 17 con el lema “Nupcial Canarias”, en la que participaron Marco&MaríaOswaldo Machín y Obradoiro Martina

En Santa Cruz, que acogió el pasado domingo 18 las pasarelas de moda mujer bajo la temática “Nupcial, fiesta y ceremonia”, desfilaron las marcas Sedomir Rodríguez de la SierraJuan Carlos ArmasSandra VieiraMasQPuntas, Lucía de SuCulito From SpainJavilar WomanHierbalimon TocadosCarmen Díaz Calados y By Loleiro, que destacaron por la fuerte apuesta por la innovación y el punto de vista personal que le han dado los diseñadores. 

La moda de baño también ha tenido espacio en Tenerife Volcanic Fashion, la pasarela, grabada el pasado día 19 en Adeje, contó con la presencia de las marcas Ananas WearAna SecoArena NegraLavaBea de la Rosa y Nommadaz.

En los próximos días terminarán los rodajes en Puerto de la Cruz, Buenavista del Norte, el Parque nacional del Teide y Santiago del Teide, que albergarán las pasarelas de complementos y moda infantil, así como una muestra de los jóvenes diseñadores que han participado durante estos años en Tenerife Moda. AgostinaCarmen DautaNerea GNokPendienteraRoselindePisando ColoresFaro Bag y Azteromay/Malamata serán las marcas que participarán en la primera, mientras que en moda infantil destacará la participación de MiniminiBomboncitoJavilar KidsAmarca KidsLeo MartínezTempus By Cristo VelázquezNéstor RodríguezMado VigarokLucas BalboaDiázar y Monkey Loones. Además, Tenerife Volcanic Fashion se reserva una pasarela final, que será desvelada en el momento de su emisión.

Más artículos
Complementos made in Canarias