Tenerife Moda entrega los premios del IV Concurso de Fotografía

@modacanaria | El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, entregó el pasado viernes día 17 de abril, previo al inicio de las III Jornadas Profesionales de la Moda, los premios y trofeos a los ganadores del IV Concurso de Fotografía Tenerife Moda, certamen que este año centró su temática en ‘Moda y Mar’.

150417_premios_fotografia_tfe_moda_II_tc-1

En esta edición, el lugar elegido para dar la bienvenida a los premiados ha sido la pasarela instalada en el Recinto Ferial, escenario que acogió posteriormente el primero de los más de 50 desfiles previstos. El ganador de este año, Edgar Magdalena, y el segundo finalista, Juanmi Alemany, recibieron un premio en metálico de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente, junto a un trofeo que la Corporación insular ha encargado al artesano tinerfeño Moisés Afonso, Premio Nacional de Herrería.

Foto ganadora del concurso de este año
Foto ganadora del concurso de este año tomada por Edgar Magdalena

Efraín Medina felicitó a los ganadores, finalistas y participantes que, en esta edición, han sido 24 profesionales que presentaron 142 fotografías a concurso. Así, manifestó que “con todos estos profesionales pretendemos crear una plataforma en la Isla para que se puedan ofertar en el sector servicios dedicado a la moda”. Añadió que “debemos crear sinergias y oportunidades para beneficiarnos todos”.

Más artículos
Un Príncipe para Corina visita Loro Parque y Siam Park