El Tenerife se adelanta con Burg

@modacanaria | ¡El deporte y la última tecnología se dan la mano en el momento decisivo de la temporada! Diferentes jugadores del CD Tenerife, el entrenador y el director deportivo del equipo lucen ya en sus muñecas los nuevos relojes Burg, recién llegado a Canarias gracias a PBF Showroom.

Los relojes Burg presentan un diseño informal, de colores muy llamativos. Funcionan incorporándoles un duplicado de la tarjeta SIM de tu teléfono en su interior, permitiendo acceder a tu agenda para recibir y realizar llamadas a través del teclado numérico situado alrededor de la esfera. Además cuentan con micrófono y altavoz incorporados y se carga a través de un cargador USB.

Tu móvil en la muñeca. Así es como podemos definir, con pocas palabras, el nuevo reloj de moda: Burg Watch Phone. Llegó a España hace apenas un año y ya está disponible en Canarias gracias a PBF Showroom. Actualmente lo lucen los más importantes bloguers de moda y tecnología, y, además, ¡algunos miembros del CD Tenerife!

La marca quiere animar a los representantes del CD Tenerife durante los play off de ascenso y por eso les ha hecho entrega de un reloj a cada uno de ellos del color del equipo. Tanto Quique Medina, entrenador del CD Tenerife, como Pedro Cordero, director deportivo del CD Tenerife o Sergio Aragoneses, portero del club, presumen de estar  siempre disponibles gracias a sus respectivos relojes Burg.

Quique Medina, entrenador del CD Tenerife

También te puede interesar