Tendencias al agua

@modacanaria | El verano está a la vuelta de la esquina y aunque muchos ya hemos inaugurado la temporada de sol y playa, las tendencias de ropa de baño inundan los escaparates de las tiendas y firmas más importantes para llenar de estilo y glamour nuestros chapuzones.

¿Qué se llevará en moda de baño esta temporada?

Los bañadores y bikinis también siguen las tendencias, adaptándose a las propuestas que hemos visto en la pasarela: años 60 y 70, aires hippies, tonos flúor, flecos, volantes e incluso ante inspiran los trajes de baño del verano 2015.

Dolores Cortés
Dolores Cortés
Calzedonia
Calzedonia
banana-moon
Banana Moon
Red Point
Red Point

En cuanto a tejidos, como no puede ser de otra manera, prima la comodidad y la perfecta adaptación a la figura femenina. Los sujetadores apuestan por formas que realcen el busto y, a diferencia del a temporada anterior donde vimos muchos culottes y talle alto, las braguitas reducen su tamaño muy en línea del estilo brasileño.

¿Y para ellos?

La moda de baño masculina sigue fiel a lo tradicional y no sorprende: bañadores de todas las alturas (tipo pantalón debajo y por encima de la rodilla y slips) y colores clásicos como el azul marino o todo tipo de estampados.

XTG
XTG
Underwear Republic
Underwear Republic

agua-de-coco

Un verano 2015 nada sorprendente en cuanto a tendencias de baño se refiere pero lleno de comodidad y mucho color.

También te puede interesar