Susana Requena, el deseo de tocar lo prohibido

@modacanaria | Quién le diría a Susana Requena que aquel viaje a Londres le haría dejar a un lado la escultura y dedicarse de ello al diseño de joyas. De hecho, fue precisamente en ese viaje donde se encontró varias plumas de pavo real, las grandes protagonistas de su colección, y le sirvieron de inspiración para su primera colección.

Susana-Requena

El proceso de creación comienza por la elección de las plumas. Todas son diferentes entre sí, pero igual de frágiles y delicadas, lo que motivó a Susana a experimentar con diferentes técnicas y materiales hasta crear piezas como éstas, donde las plumas, la fragilidad, se vuelven eternas.

La grancanaria presenta así su colección: “Mi deseo es congelar lo bello y cuando lleves cualquier pieza contigo sientas el equilibrio de las dualidades que están en tu existencia expresada con los cambios cromáticos de tu ‘pluma real’”. Como en todo proceso artesanal, no hay ninguna pieza igual que otra. De hecho, las pequeñas imperfecciones se consideran una característica que las hace únicas.

Susana-Requena-04

Susana-Requena-03

Susana-Requena-02

Susana-Requena-01

También te puede interesar

1 comentario

  1. Buenos días,mi nombre es Carmen,recientemente nos habéis hecho una visita,me gustaría poder acceder para ver vuestro producto,esperando respuesta ;un saludo