Sonaron campanas en… FEBODA

@modacanaria | El pasado fin de semana tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la feria nupcial tinerfeña por excelencia: FEBODA. Allí, empresas vinculadas al sector nupcial se dieron cita en sus stands para dar a conocer y ofrecer sus servicios a todos los asistentes. No faltó ningún detalle para los novios: desde el anillo de pedida hasta la despedida de solteros, los detalles de la ceremonia como el lugar, el catering, los postres, la tarta, el transporte, el vestido de novia, el traje del novio, peluquería, estética, maquillaje, fotografía, la decoración, las flores, la música, los fuegos artificiales, etc. hasta el viaje de novios.

Paralelamente se organizaron diferentes actividades como actuaciones musicales y exhibiciones de baile, y diferentes conferencias donde algunas de las empresas participantes dieron más detalles y ejemplos sobre sus servicios.

Tanto si tienes previsto casarte como si ya lo has hecho o aún no te lo has planteado, FEBODA supone una cita anual obligatoria. Allí no sólo encontrarás los elementos esenciales de las bodas sino además podrás coger ideas para otros eventos y te darás cuenta de todo el volumen de negocio que se mueve en torno a las bodas en las islas.

Más artículos
Juan Roga inaugura su Casa de Costura en la zona de Triana