Silvia Acosta Design

@modacanaria | Da gusto encontrarse, casi de casualidad, con jóvenes talentos canarios como Silvia Acosta. Vi sus diseños por primera vez en la inauguración de la tienda Mithings en el sur de Tenerife, donde nos invitaron a un desfile con sus vestidos y los complementos de la firma. Unos meses más tarde me reencontré con Silvia durante un viaje y fue allí cuando conocí su trayectoria y pude apreciar y admirar más detenidamente su trabajo.

siivia design

Silvia, que cursó ADE y paralelamente los estudios de estilismo en la Escuela de Arte Fernando Estévez, ha participado tanto en los desfiles de la propia escuela como en el concurso Tenerife Fashion Recycle, donde resultó la ganadora del Premio del Público. A partir de ahí, comenzó a colaborar como estilista en la sección “Yo, Tú, Ella” del Diario de Avisos y sus diseños comenzaron a ser demandados para otros desfiles.

Silvia Acosta y Clara Segura
Silvia Acosta y Clara Segura
Silvia Acosta y Cristina Tavío
Silvia Acosta y Cristina Tavío

A partir de este año, Silvia se ha dedicado a diseñar ropa por encargo, especialmente vestidos de fiesta y otras prendas que vende en Mithings (ver aquí). Sus diseños, de líneas muy femeninas y de colores vivos, se adaptan a todo tipo de personas y estilos.

Silvia Acosta

Si quieres saber más de esta diseñadora puedes hacerte fan de su página.

También te puede interesar