Sheraton Salobre Golf Resort, donde el descanso se hace eternamente placentero

@modacanaria | A poco más de 30 minutos de la ciudad de Las Palmas, en Salobre, se encuentra el Sheraton Gran Canaria Golf Resort, un lugar ideal pasar un fin de semana de relax o tus vacaciones. El descanso y un trato exquisito están garantizados en la zona alta de Salobre Golf, en un lugar con más de 300 habitaciones, seis zonas de gastronomía y varias piscinas. Nada más entrar a su parking gratuito te das cuenta que, allí, lograr que el cliente se sienta satisfecho es su primer objetivo.

salobre-gran-canaria-01

Las habitaciones

La comodidad son su razón de ser. Amplias con mucho espacio y con wifi gratis (no solo en todas las instalaciones sino que, además, en cada habitación hay un router individual al que también podrás conectarte). Además puedes relajarte en su enorme bañera o darte una ducha rápida ya que sus baños cuentan con dos áreas separadas. El minibar es muy completo también.

salobre-gran-canaria-08

Las piscinas

Para todos los gustos y de todos los tamaños. Aunque la que más nos gustó fue la piscina para adultos situada en lo más alto del hotel. Puedes pasar todo el día y terminarlo viendo un impresionante atardecer que te dejará boquiabierta. Además, si llegas a tiempo podrás descansar en una de sus camas balinesas comodísimas. El resto de piscinas son habilitadas para toda la familia y se reparten alrededor de todas las instalaciones.

salobre-gran-canaria-07

salobre-gran-canaria-02

Gastronomía

En Sheraton Salobre podrás disfrutar de hasta seis restaurantes temáticos diferentes. Durante el desayuno visitarás el «Gofio». Tiene tanta variedad y los productos son de tanta calidad, que te resultará difícil comenzar el día con energía. No dejes de probar su gran selección de embutidos o pide que te elaboren una fresca tortilla o crep al instante. Algo de zumo natural y fruta y tu día empezará de la mejor manera posible.

Durante la mañana, mientras disfrutas de sus piscinas, puedes tomar algo en algunos de sus zonas abiertas. En nuestro caso nos encantó el Sunset Fusion donde puedes refrescarte en la piscina más alta del hotel mientras saboreas un delicioso mojito o smoothie de piña que también estaban muy ricos. El hotel cuenta con otras opciones interesantes que te recomendamos que eches un vistazo en este enlace.

salobre-gran-canaria-04

salobre-gran-canaria-03

Deporte

En ModaCanaria nos encanta el deporte, por eso para nosotros es fundamental compaginar el relax con una vida sana. Por eso nos sorprendió que en el hotel tuvieran una oferta tan amplia. Desde su enorme campo de golf para los amantes del swing donde pueden pasar todo el día y recogerse a la hora de almorzar y cenar, hasta su book de reserva previa para ir a hacer mountain bike, snorkeling o buceo, entre otros.

golf-sheraton

Además hay un gimnasio con aparatos de última generación. Tiene todo lo necesario para continuar con tus rutinas fuera de casa y además hay dosificador de agua para hidratarte durante tu entrenamiento y un entrenador personal que siempre estará ayudándote para mejorar tu tono físico.

Pero si hay algo que nos enamoró fue que, desde el mismo hotel, conectas con una red de senderos por las que puedes hacer senderismo o running. Los caminos son espectaculares (los probamos), y tienes la posibilidad de hacer diferentes recorridos. Todo depende del tiempo y la dificultad que quieras llevar a cabo. Así que cuando vayas, mete tus zapas de deporte en la maleta y tu ropa de correr porque lo pasarás genial. En verano es recomendable salir a última hora de la tarde o primera hora de la mañana.

sheraton-salobre-deporte

Si eres canaria existen unos descuentos para residentes espectaculares y al alcance de todos en media pensión. Tan solo tienes que acceder a su web y buscar las ofertas y promociones que actualizan continuamente.

También te puede interesar