Secretos del agua, cosmética celular

@modacanaria | Hace unas semanas les conté mi experiencia en Hollywood Hair Spa, centro de belleza y estética donde fui para someterme a un tratamiento capilar de fuerza (puedes ver mi experiencia aquí). Fue entonces cuando probé la gama de productos Secretos del Agua ya que, por el momento, es el único sitio donde puedes encontrar esta firma en Canarias.

hollywood hair spa tenerife

Esta marca de cosmética celular rompe con el concepto tradicional de los productos que existen para la belleza y el cuidado capilar. Aunque tengo muestras de varios productos de belleza, aún no los he probado, así que me centraré en la gama para el cabello.

Según los investigadores de Secretos del Agua, todos los problemas del cuero cabelludo, así como de la piel, afectan a nivel celular: el estrés, la mala alimentación, la contaminación, el sedentarismo…  Además un mal funcionamiento celular puede ser la consecuencia de “errores de comunicación” en cualquiera de las rutas que constituyen el flujo de información celular. Para corregir estas carencias la firma Secretos del Agua trabaja en dos áreas de acción:

  1. Sistema Hidrodepurativo: Depura el agua en el que viven nuestras células, mejorando el flujo de información celular y optimizando las funciones vitales de la piel especialmente las depurativas y oxigenativas. Preserva y refuerza la protección natural de la piel de las agresiones externas, realizando una limpieza respetuosa que no deteriora el manto ácido protector ni su beneficiosa flora bacteriana.
  2. Sistema Infoactivo: Sistema que modifica la estructura del agua convirtiéndola en un potente vehículo transmisor de información celular, para corregir los procesos de desvitalización o alteración de la raíz de nuestro cabello.

hollywood hair spa tenerife

La gama para el cabello de Secretos del Agua se elabora a partir de ingredientes totalmente saludables, libres de siliconas y derivados del petróleo, biodegradables, respetando el medio ambiente.

Secretos del Aguase presenta en seis programas de tratamiento:

  • Purificante/Detox
  • Volumen/Fuerza
  • Nutriente/Restaurador
  • Color Protección
  • Sensitivo + Styling.

hollywood hair spa tenerife

Mi experiencia

Noté tanta diferencia en mi cabello en el momento de realizarme el tratamiento Fuerza en Hollywood Hair Spa que no dudé en adquirir el limpiador de Secretos del Agua para prolongar esos efectos. Este limpiador hace la misma función que un champú tradicional sólo que no deja ningún tipo de residuo “químico” en la raíz. Así que para lavarme todos los días el pelo (voy diariamente al gimnasio y suelo sudar bastante) es ideal.

Compré el bote grande de limpiador Fuerza porque en ese momento no tenían más pequeño (poco menos de 20 €), y he de decir que a pesar de ser más fluido que un gel tradicional, con un poco de producto (apenas del tamaño de una almendra) te puedes lavar el pelo perfectamente. Ya ha pasado casi dos meses desde que lo uso y aún no he gastado ni un cuarto del bote.

Dicen que para notar los efectos debes probar también la mascarilla. Sin embargo solo con este producto noto el pelo más fuerte, más limpio y mucho más sedoso y brillante, con una sensación más “fresca” y “ligera”. Recomendable 100%.

hollywood hair spa tenerife

Más artículos
5 consejos para volver a la rutina con energía