Se busca en Tenerife Un príncipe para Corina

@modacanaria | Sabíamos que algo se venía cociendo desde hace dos semanas en Tenerife. Las pistas apuntaban a que, en los ingredientes (Cuatro Televisión + Luján Argüelles), mucho de #QQCCMH tendría el plato final (ver aquí la exclusiva). Pero nos equivocamos: las pistas eran correctas pero el menú, diferente.

Un principe para Corina canarias

Un príncipe para Corina

Ese es el nuevo reality que Cuatro presenta a bombo y platillo, presentado por una mujer de moda en la televisión española. Pero, ¿ cómo se está llevando toda su producción y grabación? Pues con mucho sigilo…¡en Tenerife!

lujan arguelles un principe para corina

Y ya te podemos ir avanzando cosas. Para empezar que su protagonista es de origen Argentino y que 24 ‘príncipes’ intentarán seducirla. Entre ellos y como anécdota, un prototipo de Drácula que dice tener más de cien años y que también mostrará todo su glamour para conquistarla.

corina un principe para corina

Jardines de Franchy (donde se realiza la grabación), y Finca Saroga (donde se hospedan), han sido los lugares escogidos. La gala inicial ya se ha grabado y en ella, Corinna ha descartado a los cuatro primeros. Ahora se graban citas entre la protagonista y los participantes en diferentes puntos de la isla.

¿Por qué se eligió Canarias? Por su clima, facilidad de desplazamiento y porque, a priori, podrían pasar más desapercibidos.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola, ya ha finalizado el show de Croninna,la verdad que me he reído muchísimo con el programa, deberían de darle un premio al editor de montaje del programa, es él el gran protagonista, sin él el programa no tendría éxito alguno.

    Me gustaría saber en que fechas se grabó el programa.

    Un saludo y enhorabuena por el artículo.

  2. Hola José, se grabó durante los primeros meses del año en Tenerife. La post-producción es muy buena. Entendemos que es el mismo equipo que post-produce Quién Quiere Casarse con Mi Hijo.