Se busca en Tenerife Un príncipe para Corina

@modacanaria | Sabíamos que algo se venía cociendo desde hace dos semanas en Tenerife. Las pistas apuntaban a que, en los ingredientes (Cuatro Televisión + Luján Argüelles), mucho de #QQCCMH tendría el plato final (ver aquí la exclusiva). Pero nos equivocamos: las pistas eran correctas pero el menú, diferente.

Un principe para Corina canarias

Un príncipe para Corina

Ese es el nuevo reality que Cuatro presenta a bombo y platillo, presentado por una mujer de moda en la televisión española. Pero, ¿ cómo se está llevando toda su producción y grabación? Pues con mucho sigilo…¡en Tenerife!

lujan arguelles un principe para corina

Y ya te podemos ir avanzando cosas. Para empezar que su protagonista es de origen Argentino y que 24 ‘príncipes’ intentarán seducirla. Entre ellos y como anécdota, un prototipo de Drácula que dice tener más de cien años y que también mostrará todo su glamour para conquistarla.

corina un principe para corina

Jardines de Franchy (donde se realiza la grabación), y Finca Saroga (donde se hospedan), han sido los lugares escogidos. La gala inicial ya se ha grabado y en ella, Corinna ha descartado a los cuatro primeros. Ahora se graban citas entre la protagonista y los participantes en diferentes puntos de la isla.

¿Por qué se eligió Canarias? Por su clima, facilidad de desplazamiento y porque, a priori, podrían pasar más desapercibidos.

Más artículos
Cómo limpiar las beautyblender