Conoce el hotel de lujo de Canarias donde se alojaron Sara e Iker en Canarias

@modacanaria | El pasado fin de semana Sara Carbonero e Iker Casillas celebraron el 29º cumpleaños de la periodista en el Gran Hotel Bahía del Duque de Tenerife. La pareja disfrutó de las magníficas instalaciones de este resort de lujo ubicado en la Playa del Duque y rodeado de más de 6 hectáreas de jardines tropicales.

Una de las principales características del Gran Hotel Bahía del Duque es la alusión y el respeto a la cultura de las islas. De hecho, toda su arquitectura exterior y los detalles interiores son de estilo colonial y el uniforme del personal corresponde a la vestimenta típica isleña.

El hotel cuenta con 354 habitaciones de las cuales 46 son suites, están rodeadas por exuberantes jardines que forman un balcón sobre la magnífica Playa del Duque. Además, cuenta con Casas Ducales, con recepción independiente y servicios adicionales como mayordomía o solarium privado.

La oferta gastronómica del hotel ofrece nueve restaurantes y una terraza donde la pareja tuvo la oportunidad de probar platos internacionales, italianos, orientales y, cómo no, canarios. ¿Por cuál se habrán decantado?

Otros de los encantos del hotel es su Spa Bahía del Duque con áreas de relajación entre sus jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica. Este elegante Spa de L’Occitane se beneficia del agua pura del Océano Atlántico. Además, los tratamientos y rituales están inspirados en el maravilloso clima y el paisaje natural de Tenerife.

Todo esto, unido a los 23º de media del pasado fin de semana, hicieron que Sara e Iker desconectaran por unos días en un alojamiento de ensueño. ¿Cómo les habrá sentado volver a la rutina?

También te puede interesar