Salva tu cabello este verano con Be Natural

@modacanaria | No es la primera vez que incorporamos en nuestra rutina capilar los productos de Placenta Life Be Natural, de hecho, ya les comenté nuestra experiencia con la gama de argán en este post. En esta ocasión, probamos una línea quizás más específica para mi tipo de cabello y necesidades: la gama Vital Placenta para cabellos débiles y frágiles. Un tratamiento completo, compuesto por champú, acondicionador y loción de la firma Placenta Life, que pueden encontrar a la venta en la página web canariasmakeup.com, una de mis tiendas online favoritas donde encontrar diversidad de marcas de cosmética y belleza a unos precios muy competitivos y, lo que es más importante, en menos de 48 horas en tu domicilio y sin problemas de aduanas. Porque cuando una empresa ofrece todo esto (que es lo común en cualquier parte de la Península, pero muy raro en el caso de Canarias) hay que decirlo y alabarlo, ¡claro que sí!

Gama Vital Placenta de Placenta Life Be Natural

Champú y Acondicionador Vital Placenta de Placenta Life Be Natural

Se trata de envases de 350 ml. cada uno muy cómodos para utilizar durante la ducha, que aporta energía, fuerza y vitalidad extra a cabellos débiles y con tendencia a caerse. Su fórmula basada en proteína de placenta vegetal fortalece la estructura del cabello asegurando un crecimiento sano y fuerte del cabello. Además, contiene otros compuestos como:

  • Procraptil: Retrasa los efectos del envejecimiento capilar previniendo la caída del cabello, atacando las principales causas de la alopecia. Gracias a la estimulación del metabolismo celular mejora Ia circulación fortaleciendo el cabello de raíz a puntas.
  • Proteína de placenta:  Es un extracto rico en nutrientes especialmente utilizado en productos anti-caída, ya que estimula el fortalecimiento capilar, mejorando la oxigenación de las células, reparando las zonas dañadas. Además de ser un excelente hidratante del cuero cabelludo.

Además, todos estos productos son Cruelty Free, no han sido testados en animales, y no contienen sulfatos, parabenos ni sal.

Champú Vital Placenta de Placenta Life Be Natural
Acondicionador Vital Placenta de Placenta Life Be Natural

Loción intensiva fortalecedora del cabello Vital Placenta de Be Natural 

Para obtener un mejor resultado, recomiendo completar los productos anteriores con el spray fortalecedor de cabello de la misma línea y marca. Se aplica directamente al cuero cabelludo en la zona a tratar (en mi caso las raíces) y se realizan suaves masajes. Yo lo utilizo dos o tres veces a la semana, pero puedes aplicártelo todos los días, especialmente en esta época del año donde sometemos al cabello a muchas agresiones (sol, salitre, cloro, etc.). Este producto fomenta el crecimiento de cabello mas largo, sano, fuerte y sedoso, completando así la acción iniciada por el champú y el acondicionador.

ALoción intensiva fortalecedora de Placenta Life Be Natural

Lo bueno de esta marca es que al par de lavados, se comienzan a notar los resultados. En mi caso, se ha frenado la caída del cabello, además de notar un pelo menos quebradizo y con más resistencia, a pesar de que, como he dicho anteriormente, está más dañado que de costumbre debido al sol, la playa y el calor.

Si aún no conoces esta firma, vale la pena probarla! En la web de canariasmakeup.com puedes encontrar todas las gamas de Placenta Life y darle a tu cabello lo que necesita.

También te puede interesar