¿Saldrá el túnel de Santa Cruz de Tenerife en Fast and Furious VI?

@modacanaria | Después de saber el enorme interés que existe en Vin Diesel, productor y actor en la saga,  de grabar algunas de las escenas de la sexta parte de Fast and Furious en Tenerife, nos van llegando noticias de cuáles son las localizaciones preferidas para el rodaje. De hecho la productora ya ha solicitado los permisos oportunos para ello y salvo cambio de última hora serán dos, más alguno extra que pueda añadirse tras una última visita que se efectuará a la isla próximamente.

El túnel de 3 de mayo, en Santa Cruz de Tenerife. Imaginen una persecución por las calles de París, a todo gas, acción a raudales. De repente se introducen en un subterráneo y, ¡zas!, aparece el túnel que conecta la avenida marítima de Santa Cruz con la autopista del norte. Al parecer todos los permisos ya están solicitados a las autoridades pertinentes.

Las Cañadas del Teide. Su belleza, sus paisajes y la luz que le da un toque diferente a las filmaciones hará de estos exteriores un paraje inconfundible que podremos ver en todos los cines del mundo. Arona o Adeje o el Puerto de La Cruz, también esperan su oportunidad.

Lo que está claro es que es una nueva apuesta decidida por exportar los tesoros de Canarias como gran plató cinematográfico tras el éxito de Furia de Titanes.

Más artículos
Turbantes, el complemento de moda gracias a El Tiempo entre Costuras