#Review: Ácido hialurónico Massana

@modacanaria | Seguro que en más de una ocasión habrás escuchado hablar del ácido hialurónico. Se trata de una sustancia transparente que está presente de forma natural en la piel, cuya función es rellenar el espacio entre fibra y fibra, y que con el tiempo va desapareciendo, formándose esas arruguitas que tanto nos preocupan. Por eso en medicina estética está muy de moda las inyecciones de ácido hialurónico, para rellenar las arrugas y devolver a la dermis su volumen inicial. Pero para aquellos que tienen fobia a pasar por un centro estético, hay otras alternativas en el mercado como la que te presentamos a continuación.

massada acido hialuronico

 ¿Se acuerdan de Massada?

Hace unas semanas les hablamos de la marca Massada y, analizando sus diferentes líneas, la que más nos llamó la atención, por sus efectos y recomendaciones, fue la del ácido hialurónico. Habíamos oído hablar tanto de ella que teníamos que probarla…

Massada acido hialuronico

¿Qué es la gama de Ácido Hialurónico en Alta Concentración de Massada?

Se trata de una gama de productos antiedad que, a diferencia de otras marcas que hay en el mercado, contiene una elevada concentración de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, que rejuvenece la textura de la piel al penetrar más fácilmente sus principios activos en las capas más profundas de la piel, posibilitando su regeneración y obteniendo una apariencia más joven. Además, contiene otros ingredientes como la coenzima Q10, el aceite de rosa mosqueta, el extracto de olivo, el castaño de indias y el ginseng. ¡Un chute de ingredientes beneficiosos para nuestra piel!

¿Qué productos podemos encontrar?

La línea Massada Ácido Hialurónico en Alta Concentración de Massada se compone de cinco exclusivos productos: Serum Lifting Ácido Hialurónico, Energetic Lifting Complex Cream Ácido Hialurónico, Energetic Lifting Gel Ácido Hialurónico, Contorno de Ojos y Labios Lifting Ácido Hialurónico y Mascarilla Lifting Ácido Hialurónico.

MASSADA1

A prueba: Serum, Lifting y Contorno de ojos y labios Ácido Hialurónico

Cuando llegó a nuestras manos este pack compuesto por el contorno de ojos y labios, el gel lifting y el serum lifting, enseguida nos llamó la atención el packaging tan cuidado y con esa estética deluxe. A la hora de aplicar el tratamiento, lo hacemos según las características de cada producto, por la mañana y por la noche, de la siguiente manera:

massada acido hialuronico

  • Serum Lifting ácido hialurónico: Sin duda nuestro preferido porque los resultados son instantáneos. Contiene una fórmula multifuncional que aporta a la piel una firmeza extraordinaria desde el interior. Favorece la absorción de ácido hialurónico, con una concentración del 40%, con el objetivo de potenciar la síntesis de colágeno y elastina. Rellena las arrugas desde el interior. Muy hidratante, sella la hidratación y tiene un efecto lifting. Se aplica con la piel limpia y tonificada, unas gotas sobre rostro y cuello con suaves movimientos circulares ascendentes. En pieles maduras, para potenciar su efecto, se recomienda aplicar unas gotas antes de las cremas habituales.

serum massada acido hialuronico

  • Contorno de ojos y labios lifting ácido hialurónico: recupera la hidratación y la firmeza del contorno de ojos y labios. Suaviza las marcas de cansancio por el poder bioactivador del ácido hialurónico al 47% de concentración y la Centella Asiática. Su fórmula activa la síntesis de colágeno y rellena las arrugas. Aplicamos con la piel limpia una pequeña cantidad con la yema de los dedos con suaves movimientos circulares y pequeños pellizcos sobre el contorno de ojos y labios.

massada acido hialuronico

  • Energetic Lifting Gel ácido hialurónico: gel ultrasuave con alto contenido de ácido hialurónico, coenzima Q10 y extracto de olivo verde que posee un alto poder reafirmante y reestructurante que recupera la firmeza de los tejidos por su efecto supertensor.

massada acido hialuronico

Tras unos 20 días probando el tratamiento completo, nos atreveríamos a decir que incluso menos, los resultados se notan con tan sólo tocar el rostro. Desde el primer momento sentiremos una piel tersa y sedosa, como si hubiéramos hecho un lifting, al disminuir la flacidez cutánea y mantener la hidratación celular. Teniendo en cuenta los procesos de síntesis y regeneración de la piel, la acción de efecto relleno se consigue a partir de los 10 días de utilización y su aplicación continuada incrementa la producción del nivel de colágeno.

Se recomienda esta gama para aquellas mujeres a partir de los 30 años, ya que decrece la capacidad de la piel para sintetizar el ácido hialurónico. A partir de esta edad es necesario un plus y Massada ofrece la cantidad necesaria que necesita la piel para dárselo. Un tratamiento muy completo para todas aquellas mujeres que queremos combatir las primeras arrugas.

La firma Massada está disponible a la venta en los institutos Massada y centros de estética y belleza especializados (click aquí).

* Post NO patrocinado. Todas las opiniones vertidas en este artículo son absolutamente personales, basadas en la experiencia con el producto y la marca que se menciona.

Más artículos
Comunicación de moda