Regalos para sorprender a papá

@modacanaria | Este 19 de marzo es el Día del Padre, una fecha ideal para sorprender a uno de tus seres más queridos y recordarle que siempre estarás ahí para quererlo y ayudarlo en todo. Por eso te vamos a dar una serie de ideas para que puedas elegir el regalo ideal y sacarle una sonrisa de oreja a oreja.

El papá deportista
Si le gusta el deporte, unas buenas y nuevas zapatillas de running son ideales. Además ahora correr se ha puesto de moda así que si es los que aún se conservan dando vueltas sin parar en el parque, una buena elección son cualquiera de los nuevos modelos de New Balance que puedes encontrar en tiendas especializadas deportivas de toda Canarias. Dependiendo del nivel de corredor que sea, esta marca te ofrece multitud de opciones para que se adapten perfectamente a su zancada.
new-balance
El papá humorista
Les Luthiers llegan a Canarias en los próximos días. Su ácido humor es reconocido a nivel mundial además de su peculiar forma de interpretar canciones a partir de instrumentos hechos con lo primero que encuentran. Si no ha ido nunca, le encantará verlos en directo. Habrá funciones en Gran Canaria y Tenerife en ambos Auditorios capitalinos.
Les Luthiers
El papá cantante
David Bisbal viene a Canarias y si es de esos padres modernos que le da a todos los géneros bajo la ducha, ver en acción a Bisbal será un buen regalo. Estará los días 27 y 28 de marzo en Gran Canaria y Tenerife respectivamente.
david-bisbal-concierto
El papá manitas
COARCO ha lanzado una serie de regalos fenomenales que puedes comprar en cualquiera de sus ferreterías asociadas y que te vendrán ideal para sorprender a tu papá. Desde cascos para bicicletas, decantadores, Set de Gin-Tonics, hasta los tradicionales maletines de herramientas. Esas que nunca deben faltar en una casa.
regalos-coarco
Si no has quedado satisfecho con estas opciones siempre queda la opción de invitarlos a comer a un buen restaurante. Que para eso en nuestro archipiélago dispones de una enorme variedad para disfrutar de una fenomenal experiencia de mesa y mantel.

También te puede interesar