Ideas para sorprender a mamá

@modacanaria |  ¿Un ramo de flores? ¿Otro bolso? ¿O un perfume? Cada año lo mismo: se acerca el Día de la Madre y todavía no has encontrado el regalo ideal para sorprender a la mujer más importante de tu vida. Este año queremos que aciertes con estas ideas que hemos recopilado pensadas para cada tipo de mamá:

Para la mamá más coqueta

Amante de la moda y la belleza, le gusta cuidarse y estar a la última y, por supuesto, que los demás miembros de la familia la mimen y le digan piropos. Seguro que en cualquier tienda encontrarás alguna prenda o complemento de la última temporada primavera-verano que le encantará. Por ejemplo, ¿qué tal una prenda con estampados florales? ¿O un vestido en colores pasteles? También puedes regalarle un cofre de belleza o, si quieres ser más original, un cheque regalo para una sesión de peluquería o un tratamiento determinado de belleza.

mama coqueta

Para la mamá más profesional

Esta supermamá está cargada de responsabilidades y compagina su vida profesional y familiar a la perfección. Sin embargo, apenas tiempo para desconectar y recargar pilas… ¡se merece un descanso! Un fin de semana en cualquier hotel de nuestras islas o bien un spa y un masaje relajante le servirá para descansar y disfrutar de un ratito a solas… ¡o en compañía! ;)

supermama

Para la mamá más tecnológica

A la mamá 2.0 le encantan las nuevas tecnologías y siempre está a la última presumiendo de nuevo perfil en redes sociales. Seguro que le encantarán los nuevos relojes-móviles para estar conectada a todas horas, una tableta o el último modelo de su marca de móvil favorita.

Para la mamá más dulce

Es una apasionada del delicioso mundo de los postres y le encanta sorprender a toda la familia con recetas diferentes de cupcakes y macarons. Cualquier utensilio o ingrediente relacionado con la cocina, como unos divertidos moldes o sets para hacer galletas, le encantará, al igual que un curso de repostería.

mama galletas

Para la mamá con más arte

Le encanta el arte, ya sea la pintura, la arquitectura o la literatura. Posee una sensibilidad especial y le gusta aprender y conocer mundo viajando. Por eso, disfrutará con una entrada para una exposición o un viaje de fin de semana para visitar su museo favorito.

Para la mamá más deportista

Le gusta cuidarse y estar saludable, por eso cada vez que puede va al gimnasio y procura correr habitualmente para ponerse en forma. Esta temporada estás de enhorabuena: encontrarás mucha ropa y zapatillas deportivas de muy buena calidad y con unos diseños chulísimos. Además, puedes regalarle un bono para el gimnasio o incluso clases con un entrenador personal.

mama e hija deporte

¿Ya tienes regalo para el Día de la Madre?

También te puede interesar