Elle entrevista a Raquel Perera

@modacanaria | La ya esposa del cantante Alejandro Sanz, Raquel Perera, ha concedido recientemente una entrevista a la revista Elle en el que nos habla, entre otras cosas, de lo que tanto dio de hablar en  la prensa rosa nacional y en la moda canaria en particular: la elección de su vestido de novia, diseñado por la firma canaria M&M pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife.

Raquel habla así para Elle:

“Lo del vestido tiene una anécdota curiosa. Yo no soy una persona muy apegada a las cosas, soy cero consumista y no me gusta demasiado comprar. De modo que cuando decidí que tenía que buscar algo para ese día, lo primero que hice fue mirar en Internet. Empecé a ver fotos y fotos y, de pronto, encontré este vestido que me encantó. Era lo que yo quería. Averigüé que pertenecía a la firma M&M de los diseñadores españoles Marco Marrero y María Díaz. Pero yo no les encargué directamente el vestido, sino alguien muy de mi confianza. […] Les mandó mis medidas y les dijo que una vez terminado lo enviaran a una dirección. Ellos respondieron que el vestido de novia era muy especial y que lo normal era probárselo antes. Pero contestamos que no. Al recibirlo vi que me quedaba como si me hubiera hecho todas las pruebas del mundo. Ellos jamás supieron que habían hecho ese vestido para mí. Se enteraron cuando salió en prensa y se quedaron sorprendidísimos”.

Los diseñadores, por su parte, destacan las características de este vestido de seda natural con falda plisada a mano y blusa de escote halter rematada en tul bordado especialmente para la firma. Se trata de un diseño exclusivo y del estilo vintage (años veinte), tan característicos de los diseños de M&M.

Más artículos
Juan Carlos Armas, para comérselo en la Vogue Fashion Night de Madrid