¿Quieres crear y estrenar tu propia camiseta personalizada?

Camiseta personalizada Tunetoo portada

@modacanaria | Vestir ropa diferente, original y 100% personalizable es posible con marcas como de las que te vengo a hablar hoy. Y es que, si te pasa como a mí, que en ocasiones te aburre ver las mismas prendas en todos lados y quieres lucir un diseño personalizado, que refleje tus gustos, tu personalidad o con un mensaje diferente para un día especial, seguro que lo encontrarás en la web de Tunetoo. En apenas un par de pasos he creado una camiseta personalizada… ¿Qué te parece?

En la web puedes elegir diseños originales ya predefinidos de camisetas, sudaderas, gorras, delantales, bolsos, artículos para el hogar… o bien, partiendo de una prenda, escoger un modelo, forma y color, e ir añadiendo diseños o textos (entre todos los que ofrece esta web) o subir tú mismo uno para incorporarlo al tejido. Cada paso es realmente intuitivo y sencillo, y en cuestión de unos minutos puedes tener una prenda 100% tú. Me parece una idea original también para cualquier evento o fiesta, ya que puedes añadir nombres, frases o incluso dibujos o logotipos especiales. ¡Las posibilidades e ideas son infinitas!

Cabe destacar, también, como se puede apreciar en las imágenes, la calidad de las prendas y de los adornos, ya que puedes elegir el sistema de impresión (digital, flex o bordado). Además, cuentan con una línea de prendas de moda ética, realizadas con algodón orgánico, garantizando así la máxima calidad y compromiso en términos de comportamiento eco-responsable y respeto por el medio ambiente.

Cuéntame, ¿cómo sería tu camiseta ideal?

Gracias a Tunetoo y a Influence4Brands por esta colaboración. 

También te puede interesar

Deja un comentario