¡Queremos un Sephora en Canarias!

@modacanaria | Y más MAC. Y más Starbucks. Y más Primark. Y, en fin… ¡hay tantas cosas que echamos de menos en Canarias!

sephora en canarias sephora en tenerife

En el caso de Sephora, la apertura de una tienda (no hablo de pequeños córners en El Corte Inglés, no…) supone para los canarios el acceso a un surtido de productos de cosmética de muy alta calidad a muy buenos precios. Sephora distribuye más de 250 marcas de maquillaje, baño y accesorios, además de su marca propia, que cuenta con muy buenas críticas en todo el mundo. No sólo por la calidad, sino por la shopping experience que ofrecen. Entrar en una de sus tiendas es hacerlo a un «templo de la belleza», donde te atiende personal especializado ofreciéndote asesoramiento, servicios, enseñanza, en definitiva, una experiencia sensorial increíble.

sephora tienda

Sephora es una empresa francesa fundada en 1969 que en la actualidad cuenta con más de 750 tiendas en 30 países en el mundo. Este crecimiento se debe a la capacidad del concepto a adaptarse con éxito a las peculiaridades y expectativas locales de los clientes.

sephora

Señores de Sephora, ¿para cuándo una tienda en condiciones en las islas? Por cierto sabemos que próximamente van a abrir otro córner en El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife… ;)

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Apoyo totalmente la petición!! el córner de Sephora que tenemos en Gran Canaria no es suficiente, sobre todo la atención esmerada que leo en blogs de la península. Besos :)