Queratina en Oxi2 Peluqueros (III): mi resultado

@modacanaria | En los dos posts anteriores (qué es (I) y mi experiencia (II)) les he descrito mi experiencia con el tratamiento de queratina que me aconsejaron en Oxi2 Peluqueros. Pues bien, ya es hora de ver el resultado, ¿no?

Día 0: Tras aplicarme el tratamiento y posteriormente darme un brillo, Ana, de Oxi2 Peluqueros, simplemente me secó el pelo con el secador y con la ayuda de los dedos. A la hora de secarlo aplicó aire caliente en todo el cuero cabelludo y aire frío en las raíces hacia abajo. Me pareció muy fácil de peinar, ya que sólo con el secador y sus dedos “mágicos” parecía que había pasado por un peinado y alisado más complejo. No noté ninguna pérdida de volumen: al contrario, al tener el cabello más fino, el hecho de saneármelo hizo que pareciera que tuviera más cantidad.

Día 1: Peinada con el Tangle Teezer y… ¡a la calle! El pelo continuaba como recién peinada de peluquería y con ese aroma tan característico de los productos de Oxi2 Peluqueros. El encrespamiento desapareció y lo que si noté que me veía el color del pelo más uniforme y brillante.

Día 2: Llegó el momento del lavado. Aguanté hasta por la noche con el pelo “sucio” aunque la sensación era la contraria. ¡Olía como el primer día y estaba tan suave…! Me recomendaron que me lo lavara con un champú libre de sulfatos como los que tenía en casa (yo uso los productos de INDIA de ICON. Como soy consumidora de esta marca, estoy encantada. Me lo sequé con el secador caliente y en las raíces con aire frío.

Preguntas más frecuentes

¿Es seguro este tratamiento? Como ocurre en todo, sólo los establecimientos de confianza tienen los conocimientos y el personal cualificado para hacer un tratamiento con productos de calidad. Desconfía de personas que publican anuncios en Internet  y de  grandes descuentos (el precio normal del tratamiento oscila entre 200 € – 300 € de una media melena).

¿Cuándo hay que lavarse el pelo? Con esta queratina el cliente debe esperar de 24 a 48 horas para lavarse el cabello de nuevo y tiene limitaciones a la hora de ponerse coletas, gafas en la cabeza porque se quedarían “marcas”.

¿Qué ventajas tiene la queratina de Oxi2 Peluqueros? La queratina que se aplica en el salón carece de formol. Se compone de ingredientes certificados orgánicos, cuyas proteínas son las que provocan el resultado. Otra ventaja es que permite apreciar los resultados el mismo día y no limita al cliente ni en su estilo ni necesita un cuidado especial posterior, salvo la recomendación de lavar el cabello con un champú y acondicionador sin sulfatos.

¿Qué se consigue con la queratina? Un pelo nutrido, sin encrespamiento, durante de 3 a 5 meses, siempre que se lleve un mantenimiento adecuado, para lo que es suficiente un champú más acondicionador libre de sulfatos.

¿Tienes alguna otra duda? ¿Qué te parece el resultado?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola! te he leido respecto a esta peluquería. Supongo que me la recomiendas 100% para ir a preguntar por un cambio en mi imagen así como cuidar mi pelo. LLevo años buscando la solución a mi encrespamiento, puntas abiertas, seco, castigado y sin brillo. ¡cómo aquí encuentre mi solución y sea mi peluqueria no sé como agradecértelo! En estos días preguntaré, ya contaré como me va. Saludos.