Primark incluye ya a Tenerife en su bolsa de empleo digital

@modacanaria | Si estos días un gran cartel anunciaba la apertura de Primark Tenerife (ver aquí)  en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife (según afirma Diario de Avisos la apertura será en la temporada navideña), hoy les damos otra buena noticia: por fin Primark ha incluido en su web el proceso de selección para incorporar trabajadores en esta tienda.

En unos días, Primark Tenerife publicará todas las ofertas disponibles en la isla. Para introducir el currículum tan sólo tienes que acceder a la web oficial de Primark e introducir tus datos personales. A la hora de seleccionar la tienda verás que ya aparece la opción de Primark Meridiano y es cuestión de días que informen de las vacantes y requisitos  ;)

¡Mucha suerte a todos los candidatos! ¡Nos veremos en Primark Tenerife!

trabajar primark tenerife

También te puede interesar

54 comentarios

  1. Hola!.. busco trabajo urgentemente, no me importa la distancia, diganme donde o como tengo que dejar un curriculum

  2. Holaaa…me gustaria trabajar con vosotros..disponibilidad donde se envia el curriculum..gracias

  3. Me gustaria formar parte de la seleccion.Tengo exoeriencia en el sector,me involucro mucho con el equipo para obtener el mayor rendimiento de ventas.Ruego me informaran la web por la que puede adjuntar mi curriculum.
    Saludos.

  4. Hola estaria interesado en trabajar en su empresa, ya que estoy especializado en temas de tienda y almacen. Gracias

  5. Me encantaría poder formar parte de vuestro equipo de trabajo, tengo experiencia como dependienta, vehiculo propio y disponibilidad horaria. Un saludo

  6. Buenas, me encantaria poder formar parte de esta gran empresa que tanto hemos deseado que llegue a tenerife me encantaria daros mi curriculum cuanto antes donde lo puedo echar tengo total disoniviladad gracias de antemano!!

  7. ESTOY INTERESADA EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE PRIMARK TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ,EXPERIENCIA, DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y ME ENTUSIASMA EL MUNDO DE LA MODA.ME ADAPTO BIEN A CUALQUIER PUESTO .MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO.

  8. Bueno llevo tiempo buscando trabajo y creo que seria una buena oportunidad formar parte de vuestro equipo cualquier decision si me teneis en cuenta manden un correo y ya me pondre en contacto con vosotros Atte: Melisa

  9. hola me gustaria y me haria mucha ilusion formar parte de vuestro equipo. Me gusta la moda , he estado años trabajando de depentienta de ropa.,complementos etc . un saludo gracias

  10. Si quieren a alguien profesional con referen cias y probada eficacia yo soy la candidata que necesitan. Un saludo cordial.

  11. Buenos diaa estoy en la búsqueda de trabajo, disponibilidad total, experiencia y ganas de trabajar me gustaría saber cuando se habré la bolsa de trabajo y dónde tengo que dejar mi currículum vitae.

  12. Hola soy una chica responsable ,dinámica , trabajadora ,me gustaría formar parte de primark ,tengo experiencia cara al publico ,vehículo propio y disponibilidad inmediata me encantaría poder formar parte de esta empresa. Un saludo.

  13. Buenas tardes,me gustaria poder saber como podria enviarles mi Curriculum,muchas gracias espero su contesta.

  14. Vamos a ver, ¡CEGATOS! No ven que esta página es MODACANARIA.COM y NO es PRIMARK. Si ni o molestáis un par de minutos (o segundos) para saber donde poner el curriculum, ¿De verdad esperan tener la mínima posibilidad de trabajar?

    Entiendo que haya necesidad de trabajar, pero creo que no interfiere para nada en la capacidad de entender el post una vez leído.

  15. Hola, conozco estas tiendas y me encantaria trabajar en ellas,ademas de online, hay alguna oficina donde pueda dejar el curriculum? gracias,bienvenidos a tenerife.

  16. Hola,me gustaria saber donde puedo dejar el curriculum porque en l website de PRIMARK le di a vacantes y no sale nada, un saludo,espero vuestra respuesta.

  17. Hola tengo don de gente dinamica y ya he trabajado como dependienta me encantaria trabajar para ustedes un cordial saludo

  18. yo estoy a ver si pillo curro y eso, miren a vé , elijanme ahi que yo …no suelo faltar a trabajar…hombre algún lunes no te digo yo que me quede de resaca jejejeje y disponibilidad plena, 015 y me pongo en un momento. Pues eso, acuerdense de uno aqui, jeejejej

  19. hola, soy de tenerife y no se como poner la solicitud en la oferta de trabajo, de modo dejo por aquí que me interesaría trabajar en primark, Tengo titulo de E.S.O y soy Técnico Comercio Y Marketing

  20. Hola mi nombre es migdrey he trabajado en los Estados Unidos por años haciendo compras y en ventas tengo mucha experiencia ….hablo ingles,español y italiano…estoy interesada en trabajar con ustedes…gracias tengo 36 años y buena presencia…muchas gracias????

  21. Buenas, me llamo Karina y estoy interesada en trabajar con ustedes en el nuevo Primark en Tenerife, ya que creo que es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y aumentar mi experiencia laboral . Cabe destacar que tengo experiencia laboral como dependienta de moda, capaz de ofrecerle a su empresa profesionalidad y una buena presencia. Además poseo estudios superiores.

    Un Saludo.

  22. hola llevo tiempo mirando cuando se abrira la tienda primark me encantaria poder trabajar el en ella y tener una experiencia al igual q las personas q estan interesadas. A parte de q necesito trabajar como todos quiero tener experiencias nuevas y compartilo con mis estudioos. Donde hay q enviar los curriculum?

  23. HOLA, BUSCO TRABAJO EN CUALQUIER ISLA, ME GUSTARIA SER PARTE DE VUESTRA PLANTILLA ATENTAMENTE ANGELES

  24. Hola, buenas tardes. Me encantaria este trabajo ya que me encanta la moda y siempre que e querido echar 1 curriculum en primark e tenido que viajar a Las Palmas para poder echarlos en el C.C. Las Arenas o en el C.C. Mirador Las Terrazas y la verdad que me hace mucha falta este empleo. Gracias y buenas tardes

  25. Hola soy una persona muy trabajadora,con don de gente.siempre he trabajado do en el sector de textil,me encanta atender al publico y tengo mas de 10 años de experiencia.me encantaría formar parte de esa gran empresa.saludos.

  26. Hola muy buenas!, le escribía porque me interesa mucho el trabajo de Primark, me encanta la tienda y siempre que puedo moverme voy a buscar ropa a las palmas, me encanta los estilos que se puede apreciar en ella tanto por su calidad como el buen precio.
    Yo puse el curriculum en la pagina lo que no se si esta enviado o no, porque me sale como que esta guardado ahí, espero que les haya llegado, un saludo!

  27. Hola,busco trabajo!!.. Y me encantaría tener la posibilidad de trabajar con ustedes!… Tengo experiencia en distintas ramas de trabajo, y me interesa la moda u sobre todo ayudar a los clientes! … Donde tengo que enviar curriculum??? … Saludos!

  28. Estimado Primark. Estando interesada en trabajar en su empresa, le solicito la concertación de una entrevista en fecha, lugar y hora a su mejor conveniencia, con el objetivo de ampliar los datos referidos de mi curriculum, y al mismo tiempo de aprender más de su empresa. Agradeciendo de antemano su antención y a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo. Mar Hdez. Gcía.

  29. hola me llamo jennifer soy de la laguna y tengo una niña de dos añitos y nesesito con urgia un trabajoy me gustaria trabajar con ustedes si me dijeran donde o como tengo ke entregar un curriculum gracias y un saludo