Primark celebrará el carnaval con una primera tienda en Tenerife

@modacanaria | Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, desembarca en Tenerife con la apertura de una tienda en la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife. Ubicado en el centro comercial Meridiano, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas al público el próximo 27 de febrero.

primark tenerife

La nueva tienda de Primark en Tenerife contará con una plantilla de 130 empleados, que se unirán al equipo de cerca de 6.000 personas que componen la plantilla de Primark en España. Desde él, Primark acerca la oferta de moda y calidad al mejor precio a los tinerfeños, quienes esperan con gran expectación la llegada de la firma. En sus cerca de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, la tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

Desde esta nueva tienda en Tenerife, Primark llegará a un mayor número de clientes en nuestro país, que podrán disfrutar de todas las propuestas de la firma en moda y calidad al mejor precio. Además, para celebrar su llegada a la tierra de los carnavales, y coincidiendo con el periodo festivo Primark regalará una tarjeta regalo de 25€ a los 50 primeros clientes que aparezcan disfrazados y se sitúen en la cola de entrada, una vez hayan realizado una compra.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo Primark en el territorio español. Tras su desembarco en Tenerife, la firma de moda contará con un total de tres tiendas en las Islas Canarias y 39 tiendas en España, a las que se sumarán nuevos establecimientos durante los próximos meses.

También te puede interesar