¡Presume de escote con Nightbra!

@modacanaria | El escote es una de las zonas de nuestro cuerpo que muchas mujeres despriorizamos y que debemos prestar especial atención durante todo el año, no solamente en verano que es cuando más la dejamos al descubierto. Por eso, invertir en un buen sujetador (que sea de nuestra talla: que nos sujete pero que no oprima ni quede largo), hacer deporte (el ejercicio ayuda a tonificar la zona) y, por supuesto, cuidar nuestra alimentación son las recomendaciones básicas que ayudan a lucir un escote saludable y bonito siempre.

Otro de los hábitos que debemos tener en cuenta es, en el momento de la ducha, realizar una buena exfoliación, secar bien la zona y aplicar una buena crema hidratante. Y hablando de cremas hidratantes, existen en el mercado muchas específicas para el escote, pero ninguna como la que vamos a presentarles a continuación. Y es que la principal marca canaria vinculada al cuidado del pecho, Nightbra, acaba de ampliar su oferta con un revolucionario producto: la crema revitalizante. Ésta, combinada con el uso de sus conocidos sujetadores (ver aquí), ayudan a tener una piel tersa, hidratada y uniforme.

Nightbra

nightbra-crema-revitalizante

La crema revitalizante Nightbra

Se trata de una crema hidratante de 75 ml. especial para el escote que contiene ingredientes como el aloe vera, la jojoba, rosa mosqueta y karité. Las vitaminas y los aceites grasos esenciales hacen que mejore los niveles de humedad de la piel, su pigmentación, textura, elasticidad y tono, creando una barrera de impermeabilidad que impide gran parte de la pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada y oxigenada. Además, por su alto componente en vitaminas y antioxidantes produce colágeno y protege de los daños externos, reduciendo las manchas de piel. Por si esto fuera poco, ¡contiene protección solar!, lo que la hace perfecta para usarla también en verano.

nightbra-crema-2

Nuestra experiencia

Al igual que la crema hidratante facial se tratara, hemos incorporado la crema a nuestra rutina diaria, aplicándola con suaves masajes en el pecho y zonas como el escote e incluso cerca de las axilas por la mañana y al final del día tras la ducha, con la piel ligeramente humedecida y los poros bien abiertos.

nightbra-crema

Lo bueno de la crema es que con poca cantidad cunde muchísimo para toda la zona.

Lo malo, o mejor dicho, complicado es sin duda la creación del hábito, el tener que acordarte de usar una crema específica más para esta zona. ¡Pero merece la pena! Tras unos días usándola, notarás que tu piel está mucho más suave y, además, al aplicarla, notas una sensación de relajación inmediata y placentera. ¡Recomendadísima!

Más artículos
De compras por Lanzarote: Biosfera Plaza