Peinados veraniegos

@modacanaria | Las tendencias no sólo afectan a la hora de vestirnos sino también en qué tipo de peinados debemos lucir cada temporada. Lo fundamental, antes de presumir de un buen peinado, es un pelo cuidado y sano. Por eso no olvidemos visitar a nuestro peluquero periódicamente y, en casa, utilizar un buen champú, mascarillas y protectores adecuados a nuestro tipo de cabello.

 Fundamentalmente hay dos tendencias que marcan los peinados de esta primavera-verano 2012: la sencillez del romanticismo y la sofisticación de lo retro.

Este año se llevan las ondas, independientemente del tamaño del cabello. Son muy fáciles de hacer: basta con ir dando forma a los mechones con unas tenacillas o plancha y en cuestión de minutos luciremos unos bonitos tirabuzones que “despeinaremos” con la ayuda de los dedos. Sobre todo, predomina la sencillez y la naturalidad.

Además de las ondas, las connotaciones románticas vienen marcadas por las trenzas, ya de moda desde hace varios meses. Este verano luciremos unas trenzas perfectamente peinadas, recogidas y marcadas por la noche y desaliñadas durante el día.

 

Este año el pelo suelto va siempre acompañado de un accesorio: sombreros, pañuelos, diademas… ¡decora tu cabello!

Y, para aquellos más atrevidos, márcate un peinado retro con mucha imaginación, volumen y… ¡laca!

También te puede interesar