Concentrado reparador nocturno Midnight de Kiehls: el milagro de las dos gotas

@modacanaria | Una noche, dos gotas… Y un aspecto más joven por la mañana. Eso es lo que promete el concentrado reparador nocturno Midnight (o Midnight Recovery Concentrate) de Kiehl’s. Uno de los productos estrella de la marca y quizás el más aclamado por sus seguidoras.

Midnight es un producto 99% de origen natural que repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana. Contiene dos tipos de aceite: esencial de lavanda (que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y afecta a la barrera cutánea) y escualeno (aceite muy hidratante que se obtiene de la aceituna). También otro tipo de ingredientes como el cilantro, rosa de mosqueta, etc. que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9). Todos ellos hacen que, con tan sólo dos gotas y unos ligeros toques por toda la cara antes de acostarnos, la piel esté radiante por la mañana. Y es que durante la media noche es cuando la piel absorbe mejor los principios activos de esta fórmula. Y eso se nota por la mañana.

midnight kiehls

El envase

Se trata de un frasquito azul oscuro translúcido que trae un cuentagotas para poder aprovechar mejor el producto. Al abrir el envase, nos invade el agradable aroma a lavanda. Hay dos tamaños distintos: 30ml y 50ml. El mío es el formato pequeño y ya llevo usándolo desde hace dos meses durante todos los días.

El producto

Es un aceite muy ligero y con aroma a lavanda que, aunque no lo apreciemos, gracias a los pequeños toquecitos penetra muy bien en la piel.

kiehls midnight

Cómo aplicarlo

Repite antes de acostarte estos pasos  y en unas semanas ya se convertirá en hábito:

  1. Un par de gotas en la palma de la mano.
  2. Frota suavemente las manos.
  3. Da pequeños y ligeros toquecitos por toda la cara.

kiehls midnight

Resultados

Al igual que me ha ocurrido con otros productos de Kiehl’s, los resultados son visibles casi desde el primer día. Midnight supone un “chute” de ingredientes beneficiosos para nuestro rostro, que lo agradece mostrando una piel más suave y con un aspecto similar a las ampollas flash: buena cara. Al no tener poros ni problemas de acné no puedo opinar sobre los efectos de estos productos en este tipo de pieles.

Como siempre digo, si estás dudando y antes de comprar los productos de Kiehl’s aprovecha las muestras gratuitas que te dan en el espacio de la firma en el Corte Inglés Avda. 3 de Mayo. Kiehl’s es una marca de calidad cuyos productos funcionan, siempre y cuando las necesidades de tu piel sean las adecuadas para cada producto específico.

Más artículos
¿Qué echará de menos Ariadne Artiles de Canarias?