Oh!Soleil cambia de look

@modacanaria | La firma Oh!Soleil renueva su imagen y, además, presenta su primera colección para adolescentes.

oh soleil

Oh!Soleil  estrena logotipo e imagen de marca, más gráfica y en la que permanece el fresa como color principal, al que se añade el azul como complemento. El característico sol que ha identificado a la marca desde su nacimiento y las flores por las que son conocidos sus estampados se fusionan también en esta nueva imagen. Además, el lema “Children’s Collection” se incorpora a la marca, que también cambia su tipografía por una versión más redondeada.

oh soleil

El estreno de la nueva imagen de Oh!Soleil coincide con la introducción progresiva de un nuevo estilo, sobre todo para la nueva colección teen, para niñas de 8 a 16 años. La decisión de desarrollar una colección para chicas adolescentes responde a la realidad de que ellas comienzan a seguir la moda cada vez más pronta, justa en el momento en que buscan un estilo propio para reivindicar su personalidad en sintonía con su entorno. Y es en este proceso, donde Oh!Soleil les propone diferenciarse.

Oh-soleil

A los originales estampados de flores y los vestidos túnica que han definido a Oh!Soleil en estos años se unen nuevas siluetas, estampados, tejidos, colores y apliques que reivindican un estilo cosmopolita con un influjo multicultural, y encajado en las tendencias. Las colecciones se dividen en tramos de edad según las necesidades y estilo de vida: bebé (ahora desde la talla 0 meses), niña/niño y teen.

También te puede interesar