Novedades que nos traen de cabeza: By Loleiro

@modacanaria | Detrás de BY LOREIRO está la diseñadora de Tenerife Moda, Marisa Velázquez que atiende de forma personal en su atelier a cada uno de sus clientes transmitiéndoles su pasión por la sombrerería que heredó de las manos artesanas del matriarcado de su familia. En By Loleiro se trabaja cada día diseñando piezas únicas que marquen la diferencia.

Sevillana de nacimiento y tinerfeña de corazón, estableció su residencia en la isla en el 2001. Desde el noviembre 2014 una vez superados los criterios de calidad, pasó a formar parte del prestigioso programa de Tenerife Modaauspiciado por el Cabildo de Tenerife.

Comenzó de forma autodidacta en el mundo de la sombrerería tras ser madre y volvió a su tierra natal a la escuela de Sombrerería de Sevilla de Moda para comenzar su formación. Tras años de formación y perfeccionamiento técnico con otros profesionales en el sector de sombrerería y complementos, abría las puertas de su Primer Atelier en 2014 en el corazón de Santa Cruz de Tenerife con un solo fin: el conseguir volver a rescatar los atelieres en sombrerería de antaño, donde cualquier señora o caballero que aprecia los detalles importantes de la elegancia no salía sin sombrero a la calle.

Tras la marca By Loleiro hay puesta mucha ilusión, esfuerzo y trabajo de un equipo pequeño de profesionales que con el caminar de la firma se han ido sumando a este proyecto, que se ha ido consolidando y distinguiendo por su calidad.

Tras su participación en las más prestigiosas pasarelas a nivel regional, por primera vez la firma da el salto a una pasarela a nivel Nacional poniendo como principal protagonista el sombrero. Entre sus piezas, nos gustaría destacar las siguientes, todas ellas llenas de buen gusto e ideales para poner el toque final a cualquier look. ¿Con cuál te quedas tú?

Más artículos
Raquel del Rosario vestirá de YolanCris en Eurovisión