Cafés clandestinos de El Corte Inglés… ¿qué son?

@modacanaria | Los “cafés clandestinos” de El Corte Inglés se han convertido en una de las citas más esperadas por sus clientes y amigos. Para aquellos que no lo conozcan, son encuentros que tienen lugar dos o tres veces a lo largo del año (sí, también en Canarias) donde se seleccionan a diferentes perfiles para que puedan conocer, en primicia, las novedades de algunas de sus firmas.

El último café clandestino organizado en Canarias tuvo lugar hace unos días en El Corte Inglés Mesa y López, y tuve el honor de ser invitada junto con 20 mujeres más, para descubrir los productos y marcas más top para estas Navidades que ya casi están a la vuelta de la esquina. Fue una tarde amena, donde me reencontré con muchas chicas que hacía años que no coincidíamos y donde hubo lugar para todo: belleza, moda, gastronomía y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

cafe clandestino el corte ingles

cafe clandestino el corte ingles

La primera firma que nos presentó su último lanzamiento fue mi favoritísima Nars. Myriam Artiles, formadora nacional y maquilladora de la firma, nos habló de Climax, una innovadora máscara de pestañas que permite dar volumen e intensidad a las pestañas con una fórmula ligera que no aporta peso, no forma grumos, pegotes ni mancha. El packaging es totalmente rompedor, en un rojo pasión precioso, que se sale del negro habitual de la marca. Como evoca su propio nombre, con este producto las pestañas seguro que alcanzan su punto máximo…

También tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos (y swatchear, cómo no!) una de las paletas edición limitada de Navidad, con unos tonos cálidos y una pigmentación brutal, tal y como nos tiene acostumbradas la marca. 

cafe clandestino el corte ingles mesa y Lopez nars

A continuación pasamos a la joyería de la mano de una marca que acaba de llega a Canarias: Adore, del grupo Swarovski, que ofrece un amplio surtido de joyería y relojes ideales para todo tipo de gustos y bolsillos. Un punto a su favor es la versatilidad: pudimos ver piezas de diferentes estilos, más o menos juveniles, con un diseño contemporáneo y que nunca pasa de moda. 

cafe clandestino el corte ingles mesa y Lopez adore

La moda vino de la mano de la firma Brownie, que nació en El Corte Inglés, y que poco a poco continúan abriendo más córners a lo largo de España. En Canarias sólo la podemos encontrar en el Corte Inglés de Mesa y López. Sus prendas son muy juveniles, pero con un toque mediterráneo y atemporal, apostando por tejidos de calidad y diseños urbanos, cómodos, aptos para el día a día. 

cafe clandestino el corte ingles mesa y Lopez brownie

Y, por último, brindamos con uno de los cócteles elaborados a base de una ginebra de aloe, 100% canaria (de Lanzarote para ser más exacta): PitaGin. Uno de sus artífices nos explicó el proceso de elaboración  y todas las posibilidades que nos ofrece esta bebida cuyo origen y propiedades la hacen única y especial. Porque el aloe vera nunca ha estado tan rico y refrescante… 

cafe clandestino el corte ingles mesa y Lopez Pitagin

Y así, casi sin darnos cuenta, concluyó la tarde de otro café clandestino que, como suele ser habitual, nos supo a poco. ¡Deseando repetir pronto!

cafe clandestino el corte ingles mesa y Lopez

También te puede interesar

Deja un comentario