Nos tomamos un café clandestino en El Corte Inglés 3 de mayo

@modacanaria | Una tarde rodeada de misterio que comenzó en el momento de recibir una curiosa invitación por parte de El Corte Inglés 3 de mayo, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, para tomarnos un café en la 7ª planta del edificio. Una vez allí, nos reencontramos con caras conocidas y con el equipo de El Corte Inglés dispuesto a presentarnos algunas de sus novedades.

El evento, que mezcla gastronomía, moda y belleza, grandes protagonistas de uno de nuestros lugares de shopping favoritos como es El Corte Inglés, reunió a un grupo de bloggers e influencers de Tenerife para presentarnos las novedades de algunas de sus firmas. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

cafe-clandestino-ECI-1

cafe-clandestino-ECI-10

La tarde arrancó de lo más beauty con lo último de Lancôme: Advanced Génifique, un sérum concentrado antiedad activador de juventud que alisa las arrugas y unifica el tono de la tez, Visionnaire Crescendo, un peeling progresivo nocturno, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento: líneas de expresión y arrugas, poros dilatados y falta de luminosidad; y su perfume La vie est belle que mezcla aromas florales y frutales, ideal para la temporada veraniega.

cafe-clandestino-ECI-4

cafe-clandestino-ECI-2

cafe-clandestino-ECI-3

La firma Énfasis, de venta exclusiva en El Corte Inglés, presentó sus novedades de moda de baño. Bikinis y bañadores (sí, este verano pegan muy fuerte los bañadores y yo ya me he comprado algunos de esta marca) muy coloridos y su línea de acesorios que me parece ideal para complementar tanto los looks playeros como otros más informales durante las vacaciones.

cafe-clandestino-ECI-7

Por su parte, Magdala nos enamoró con sus complementos, de inspiración boho chic que mezcla color y materiales como el cuero con detalles como plumas que hacen especiales nuestros looks. Ya saben que personalmente soy muy fan de los accesorios, y ésta es una de mis marcas canarias de cabecera. Se agradece que firmas nacionales como El Corte Inglés también las tengan en cuenta en su oferta, al menos en las islas.

cafe-clandestino-ECI-5

cafe-clandestino-ECI-6

Y, por último, si ya me ganaron con los collares anteriores, llegó el turno a… ¡los zapatos! La firma de las hermanas Jenner, Kendall + Kylie, nos dio a conocer sus últimos modelos: zapatos de tacón y sandalias que nos enamoraron a toda la sala.

cafe-clandestino-ECI-8

¡Fue un placer compartir este café clandestino!

También te puede interesar