Nicky Jam hará bailar a Tenerife en octubre

@modacanaria | Es uno de los reyes del reggeaton, conocido mundialmente por sus éxitos «No soy tu marido», «Travesuras» o «Tú me vuelves loco». Canciones que, seguramente, llevas veranos bailando, y que en octubre puedes disfrutar en directo en Tenerife.

Con raíces puertorriqueñas y dominicanas, el cantante Nicky Jam se prepara para actuar en Tenerife en el Festival de Trap y Música Urbana que tendrá lugar en el Centro Hípico y de Ocio Xanadú, en Arona (Tenerife), el próximo 11 de octubre, desde las 16:00 hasta las 23:00. Este evento que se desarrollará en Arona contará con la participación de varios artistas que sin duda nos brindarán una tarde-noche llena de buena música y mejor ambiente. Y, por supuesto, la oportunidad de vivir en directo el «Íntimo Tour» de Nicky Jam, el concierto de uno de los artistas latinos del momento en el panorama musical mundial.

Para asistir al Festival de Trap y Música Urbana, se pueden adquirir las entradas a través de la web www.tomaticket.es.

Precios: Reservado: 160 euros (zona de confort más barra libre); Zona Premium: 119,90 euros (primera línea de pista a pie de escenario más barra libre); Zona VIP: 86,90 euros (segunda línea de pista más barra libre); y Zona General: 42,51 euros (tercera línea de pista).

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.