Nars se expande en Canarias

@modacanaria | La marca más vanguardista de maquillaje y tratamiento, motivo de culto entre las actrices y cantantes norteamericanas, aterriza este verano en los centros Esenniade Meloneras, Jandía y Puerto del Carmen de la mano del grupo Khatnani. 

A partir del mes de agosto, la prestigiosa marca estará presente en 3 nuevos puntos de venta en Canarias: Esennia Melonerasen Gran Canaria, Esennia Jandíaen Fuerteventura y Esennia Puerto del Carmenen Lanzarote. 

La cadena de perfumerías y productos de belleza radicada en Canarias incluye así esta marca a su amplio catálogo de marcas selectivas y se posiciona como referente en las islas.

En el corazón de NARS se encuentra François Nars, fotógrafo y maquillador francés, afincado en Nueva York, cuyo único objetivo es aportar a cualquier mujer las herramientas necesarias para experimentar y disfrutar con el maquillaje, enseñándoles cómo resaltar su propia belleza. Todo ello tras ofrecer la tecnología cosmética más avanzada en tratamiento. 

Iconoclasta y rompedor, Nars cree que en la belleza no existen reglas: todo aquello que te haga parecer y sentir mejor, es correcto. Por eso, NARS es mucho más que una marca cosmética, es un estilo de vida, un estado de ánimo, una forma de pensar diferente. Según el creador: “En la búsqueda natural de la belleza, las mujeres cambian constantemente. Productos excepcionales guían este proceso. La clave está en encontrar diferentes maneras de expresar la belleza y la personalidad individual de cada mujer”.

Colores únicos, tecnología punta y una presentación impecable… 

Un impresionante espectro de colores en productos de maquillaje innovadores (como el colorete Orgasm, probablemente el producto más emblemático de la marca, o el tono Copacabana del Multiple, un stick para ojos, pómulos y boca).                                           

La tecnología punta de Shiseido para sus productos de tratamiento, y el genio del diseño Fabien Baron como creador del packaging, son los ingredientes clave de este cóctel explosivo de imaginación y vanguardia que componen la marca NARS.         

Si quieres ver mis favoritos de Nars click aquí

Más artículos
Patricia Yurena rodará un corto de amor en Ibiza