Moda y cafetería, el concepto que triunfa en Tenerife

@modacanaria | De la fusión entre lo más chic de la moda internacional, el exotismo del mundo del café y las notas dulces de la repostería nace un nuevo punto de encuentro en Santa Cruz de Tenerife: The Concept Boutique & Coffee. Situado en la Plaza Ireneo González (C/ Numancia nº 1) de la capital tinerfeña, el local, mitad boutique mitad cafetería, trae a la isla un concepto diferente de tienda conocido como “concept store”, muy popular y demandado en las grandes capitales europeas. Sus socias, la periodista Cristina Hernández, gran amante de la gastronomía canaria, y la estilista de moda y personal shopper Amuhaici Luis, han volcado toda su experiencia y buen hacer en este local que emana pasión y buen gusto en todos sus rincones.

The-Concept-Boutique-tenerife

Son numerosos los diseñadores y marcas regionales e internacionales que han apostado por este local. Así, en The Concept Boutique & Coffee podemos encontrar moda con acento canario gracias a las piezas de bisutería de Pecadille, las originales y nada desapercibidas faldas de Mefaldastú, la sensual lencería de González, los diseños de la grancanaria Aurelia Gil y los bolsos de Loletta. Además, también están presentes, algunas por primera vez en Canarias, marcas internacionales como Weekend Ofender, Eleven Paris, Stwon & Son, Leon & Harper, Craie Studio, Becksondergaard y otras que se están incorporando a sus percheros poco a poco.

The-Concept-Boutique-04

The-Concept-Boutique-03

The-Concept-Boutique

The-Concept-Boutique-02

Y para digerir esta sobredosis de buena moda, nada mejor que disfrutar de un descanso y degustar los mejores productos de la tierra. En The Concept Boutique & Coffee podemos tomarnos un buen café, probar diferentes sándwiches y bocadillos elaborados con verduras ecológicas e ingredientes de gran calidad de nuestra tierra como las mermeladas artesanales de Confituras La Natural, los panes y repostería de 100×100 Pan Pastelería, las galletas de Free Heart o Vinófilos Más que Vinos.

The-Concept-Boutique-01

The-Concept-Boutique-05

The-Concept-Boutique-07

Un concepto diferente que, sin duda, en pocos meses ha convertido a The Concept Boutique & Coffee en el nuevo referente de moda en Tenerife.

Más artículos
Volver con flores en el pelo, nueva colección de María Mía #gcmodacalida