Mis compras de belleza en Japón

compras de belleza en japon

@modacanaria | Japón es el paraíso para las compras relacionadas con el manga y el anime, pero también para los amantes de la belleza y de la cosmética. Por eso, aprovechando mi último viaje (puedes verlo entero en nuestro canal de Youtube), no dudé en traerme algunos de los productos más famosos y vendidos del país para probarlos. Eso sí, mi consejo es que, si viajas a Japón, investigues muy bien antes sobre las marcas y productos que puedes encontrar una vez allí. La oferta es tan amplia, toda ella etiquetada en japonés, que entrar en una tienda de belleza se puede convertir en una aventura de lo más colorida y caótica, sobre todo si no dispones de mucho tiempo. Tampoco hay muchos testers, que te permitan probar los productos previamente, y las tonalidades de maquillaje resultan muy claras para el color de piel europeo. Por eso, hoy te digo los productos que compré y, por supuesto, si has ido o vas a ir a Japón, ¡comparte conmigo tus compritas!

 

Perfect Whip de Senka

Senka es una de las firmas del grupo Shiseido con una excelente relación calidad – precio (este producto me costó menos de 4€ en Don Quijote).  Tantos eran los foros que lo recomendaban que compré un bote los primeros días de nuestro viaje porque me había olvidado el jabón para la cara, y lo estuve utilizando durante todo el viaje… hasta hoy. El envase contiene 120 gramos y dura un montón (más de 3 meses y aún no lo he acabado) ya que tiene una textura muy densa que con apenas la cantidad de un garbanzo puedes limpiarte toda la cara. Tiene agentes hidratantes que mantiene la piel suave y te ayuda a remover todas las impurezas de la piel y sobre todo el maquillaje.

perfect whip senka comnprar belleza japon

Jabón limpiador Elixir

Las asiáticas son fanáticas de la doble limpieza, de ahí que la gama de jabones limpiadores sea extensa en cualquier supermercado tienda de belleza. Otro con mucha fama es este jabón limpiador de la gama Elixir, también de Shiseido, ideal para pieles secas y normales tirando a secas. El producto tiene una textura muy cremosa, y ayuda a rellenar y mejorar la textura de la piel.

Natural Aqua Gel de Cure

Se trata de un gel exfoliante muy suave y natural, compuesto el 90% por agua y el otro % restante de extracto de plantas como el aloe vera, el gingko y el romero (no contiene alcohol, conservantes ni perfume), que elimina la piel muerta del rostro. Se aconseja masajear el rostro hasta que formen bolitas y enjuagar, 1 ó 2 veces por semana.

natural aqua gel cure compra japon belleza

Beauty Clear Power Suisai de Kanebo

Kanebo, otra firma japonesa reconocida en todo el mundo, tiene este producto de monodosis que llama bastante la atención. Es un limpiador enzimático en polvo que simplemente tienes que emulsionar con un poco de agua y masajear la cara. Limpia en profundidad, retirando el excedente de grasa y de suciedad.

UV MASTER Mild Sun Cushion. Tony Moly.

Los japoneses le tienen fobia al sol, de ahí que son comunes los productos con una alta protección solar. Uno de ellos es este compacto, que contiene 13 gramos de protector solar SPF 50+, indicado especialmente para pieles sensibles, e ideal para aplicar cómodamente gracias a su almohadilla por todo el rostro. El formato es perfecto para tenerlo en el bolso y así retocarnos a lo largo del día o de la jornada de playa.

uv master tony moly compra belleza japon

Eyeliner Kiss Me

El diseño del packaging de este eyeliner no puede ser más japonés. Basado en el personaje de manga Matumoto Maroyaka, es un eyeliner con una punta de 0.1 mm. para lograr un trazo preciso y de larga duración.

eyeliner kiss me compra belleza japon

Mascarillas coreanas

El barrio coreano de Shin-Okubo en Tokyo es el paraíso para las compras de cosmética coreana. Aquí compré muchísimas mascarillas a unos precios ridículos.

¿Qué te parecen mis compritas de Japón? ¿Conocías algún producto?

También te puede interesar

Deja un comentario