Miguel Ángel Silvestre y la modelo y bloguera canaria Mirian Pérez, ¿juntos?

@modacanaria | Miguel Ángel Silvestre está enamorado… ¡de una canaria! Al menos así lo aseguran numerosos medios de comunicación que se están haciendo eco desde hace algunos días de esta nueva relación del protagonista de Velvet, la exitosa serie de Antena 3. Tras su polémica ruptura con la también actriz Blanca Suárez, el actor siempre ha sido muy discreto cuando le preguntan sobre su vida privada.

miguel-angel-silvestre

Sin embargo, son varias las fuentes quienes confirman que Miguel Ángel ha vuelto a enamorarse, y en esta ocasión de una belleza con acento canario. Se trata de la joven modelo Mirian Pérez, a la que también conocemos gracias al blog Honey Dressing. La grancanaria, de 26 años, actualmente reside en Madrid donde trabaja como modelo, siendo la imagen de campañas como los perfumes de Carolina Herrera, Amichi o Titto Blunni y desfilado para Women’s Secret.

mirian-perez

Los rumores apuntan que la pareja se conoció en un viaje a México, donde Miguel Ángel rodaba la nueva serie de Netlfix «Sense 8» dirigida por Andy y Lana Wachowski, creadores de Matrix, y ella visitaba la sede de una marca de joyería del país. Después de coincidir en algunas fiestas y un par de citas, el amor entre ambos podría haber surgido…

Más artículos
Entrevista al equipo de Nightbra: “Nuestro principal valor, además del maravilloso producto, es contar la verdad”