Mi experiencia con Powerful Wrinkle Reducing Cream de Kiehls

@modacanaria | Como saben hace unas semanas cayó en mis manos el Powerful Wrinkle Reducing Cream de Kiehl’s (ver aquí). Este producto lo he incorporado a mi rutina diaria de limpieza como sustituto de mi hidratante habitual (se me acabó hace unas semanas y me vino genial la nueva adquisición). Concretamente me lo aplico a toquecitos tras el tónico facial de Clinique, tanto por la mañana como por la noche, tanto en la cara como en el cuello.

kiehls tenerife

Lo que no me gusta

  • La textura quizás es demasiado “manteca” para mi gusto. Como he dicho anteriormente me gustan las cremas más fluidas y ligeras, no soporto la sensación de estar untándome la cara con muchos productos, ni de cuidado facial ni de maquillaje. Eso sí,  no es para nada grasa (si lo fuera no la seguiría usando). Pero si no eres tan “tiquismiquis” con las texturas como yo  no vas a tener ningún tipo de problema con esta crema.
  • Los productos de Kiehl’s se caracterizan por ser naturales, pero el aroma de esta crema no me termina de convencer. No sé si es por el cobre y el calcio (que por si no lo saben huele y sabe fatal) pero echo en falta un aroma más fresco que no contribuya a esa sensación de “producto pesado y graso” que, insisto, no lo es.
  • Este tarrito cuesta en Canarias 41,71 €, un precio no apto para todos los bolsillos. En mi caso la experiencia me ha enseñado que más vale invertir en un producto, y que éste sea de calidad y que te garantice buenos resultados, que no gastarte el mismo o más dinero en muchos productos que al final se acaban antes, o no son adecuados para tu piel y necesidades. Lo barato siempre sale caro.

Powerful Wrinkle Reducing Cream

Lo que me gusta

  • Precisamente por tener la textura que tiene, la cantidad a utilizar es mínima así que preveo que el tarrito me cunda bastante (con un mes de uso sólo he gastado lo que se ve en la imagen).  En el mismo período de tiempo las hidratantes fluidas que he usado se gastan antes.
  • No tiene ningún tipo de brillos ni deja la piel grasa, por lo que es perfecta para posteriormente aplicar la base de maquillaje (en mi caso la Face and Body Foundation de Mac: sí, soy fan de las texturas fluidas).
  • Lo mejor, lógicamente, el resultado. Mi piel no tiene apenas arrugas (sólo algunas líneas de expresión alrededor de los ojos) así que simplemente lo aplico como tratamiento preventivo y cuidado de la textura de la piel. Esto lo debemos hacer todos, mujeres y hombres, a partir de los 20 años. En un mes,  mi piel está más luminosa, más sana: ha recibido un chute de vitaminas y minerales y ha reaccionado de manera muy positiva.

kiehls powerful wrinkle

Conclusión: Nunca es demasiado temprano, ni tarde, para empezar a cuidar nuestra piel. Así que incorpora este tipo de cremas en tu rutina diaria, ya verás que en unas semanas no se te hará para nada pesado. Si estás dudando si esta crema es adecuada para ti o no, antes de comprar pregunta al personal de Kiehl’s. Ellos te asesorarán sobre el mejor producto para tu piel en función de su estado, necesidades y edad. Notarás los resultados.

También te puede interesar