Massada, de la naturaleza a la piel

@modacanaria | En Moda Canaria nos encanta descubrir (y probar) nuevas marcas españolas de gran calidad y profesionalidad, como es el caso de Massada The Natural Therapy. Esta empresa, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza, es un referente en todo el mundo por ofrecer la más alta calidad e innovación en estética y terapias naturales para el cuidado corporal y facial. Sus fórmulas se caracterizan por contener el más alto porcentaje de activos naturales. Evidentemente a más activos, y de mayor calidad, más efectos visibles en nuestro exterior y bienestar interior, por tanto, mejores resultados.

massada

Otro de los aspectos que más nos llama la atención de la marca Massada es la utilización de componentes tan sorprendentes como el oro líquido, el caviar, las perlas, el ámbar y los oligoelementos; junto a una innovadora línea basada en la investigación biocelular. Así, a través de una investigación constante por parte de su laboratorio de i+D, utilizan todas las propiedades de estos componentes para desarrollar una amplia gama de tratamientos y cosmética natural y mineral, enfocados a diferentes fines y todo tipo de pieles.

Así, podemos encontrar productos antiedad, anticelulíticos, reductores, específicos para la retención de líquidos o las piernas cansadas, una línea solar, diferentes aceites e incluso cápsulas de nutricosmética. Sea cual sea tu necesidad, seguro que en Massada encontrarás tu producto ideal.

massada productos

Además de todo lo anterior, Massada cuenta con un centro de formación propio donde se enseña a los profesionales de la belleza el saber hacer técnico de los productos y sus aplicaciones mediante terapias específicas. Se imparten cursos monográficos de diagnóstico, técnicas de masaje, nuevas líneas de productos, nuevos tratamientos corporales y faciales, dietas y nutrición así como técnicas de venta, que posibilitan una dinámica de actualización permanente de sus conocimientos.

Massada

Puedes encontrar la firma en:

–          Aqua Club Termal en Costa Adeje, Tenerife.

–          Emma Moreno Fernández, Las Palmas de Gran Canaria.

Más artículos
Helen Lindes, orgullosa de su tierra