Mascarillas hechas en las islas

@modacanaria | La nueva y extraña situación tras la pandemia de la COVID-19 ha hecho que las mascarillas se conviertan en un complemento imprescindible en todo el mundo. Tal es así, que han evolucionado y (re)volucionado hasta tal punto que cada vez más las marcas y los diseñadores se lanzan a confeccionar mascarillas con su firma, pasando de unas mascarillas higiénicas «tradicionales» a modelos con diferentes estampados, formas y tejidos. Antes de avanzar, ten en cuenta que no todas las mascarillas existentes en el mercado están homologadas y protegen de igual forma, por lo que es conveniente estar al tanto de los artículos que publica al respecto el Ministerio competente (ver aquí).

Durante la pandemia fueron muchas las empresas canarias que se sumaron a la fabricación de mascarillas con fines benéficos debido a la escasez de las mismas. Algunas continúan con su comercialización, y otras han dado el salto a este tipo de complementos para poder atender a la demanda de sus clientes más fieles. Sea como fuere, hoy recopilamos algunos de los modelos de marcas canarias que hemos visto por las redes…

Bea de la Rosa

La diseñadora ha lanzado 3 modelos diferentes de mascarillas en sus estampados más icónicos (Game Over, Game Black y No Signal). Están compuestas compuestas por dos capas de TNT (tejido no tejido) + 2 capas de poliéster higiénico un total de 420 g.  Son lavables y soportan mínimo 5 lavados en ciclo 60º para eliminar todas las bacterias y agentes externos, sin perder su capacidad de filtrado.

Tienda online: https://beadelarosa.com

Ogadenia Couture

La firma de moda nupcial Ogadenia Couture fabrica y comercializa sus  SutraMask by OGADENIA Couture con tecnología Sutran, tecnología patentada a nivel mundial que te protege a ti y al planeta. Disponible en diferentes colores y también ofrece la opción de personalización a partir de la compra de 10 unidades.

Más información: 928 714 617

Arena negra

La firma de moda de baño también ha querido lanzar su línea de mascarillas higiénicas reutilizables con doble capa de filtro TNT y unos tejidos que superan las exigencias de la normativa 0065:2020, tanto para niños como para adultos.

Tienda online: https://arenanegra.es

Agüita de coco

Esta nueva firma canaria comercializa varios modelos con estampados muy divertidos de mascarillas reutilizables, hipoalergénicas y transpirables, adaptadas a la normativa 0065:2020 y con certificado OEKO TEX. Al disponer de 2 capas de TNT (tejido no textil) + 2 capas de poliéster higiénico, no es necesario incluir filtro interior.

Ver esta publicación en Instagram

::??DISPONIBLES estos modelos:::??. Esperamos reponer pronto el //Cebra ? que se ha agotado por completo!!!. ?Muchísimas gracias a todxs!!! ? • • • • ? Mascarillas reutilizables, hipoalergénicas y transpirables. ?? Adaptadas a la normativa 0065:2020. ? Certificado OEKO TEX. ?? Evita el paso de fluidos y partículas. ? Lavar a 40-60 grados // secado rápido. ?? Diseño ULTRA-CONFORT. ? Al disponer de 2 capas de TNT (tejido no textil) + 2 capas de poliéster higiénico, no es necesario incluir filtro interior. ?? Uso hasta su deterioro. • • • • • #agüitadecocotenerife #mascarillas #tenerifelicidad #masks #takecare #hechoencanarias #canaryislands #instapic #inspiration #instaday #safetyfirst.

Una publicación compartida de @ aguitadecocotenerife el

Venta online: https://www.instagram.com/aguitadecocotenerife

Quíquere bags

La marca canaria Quíquere Bags fabrica mascarillas que se pueden reutilizar hasta 40 veces. Bajo el nombre de Rewinder4, se trata de un modelo homologado, hidrófugo y antibacteriano BFE+95%, confeccionado en 100% algodón orgánico. Además de ofrecer mayor seguridad para toda la familia, con estas mascarillas se evita el desecho de toneladas de materiales de un solo uso. Este innovador producto, diseñado y fabricado en España desde la hilatura, ofrece mayor seguridad que las mascarillas desechables, es sostenible y protege al medio ambiente.

Tienda online: www.rewinder40.com

Arcadio Domínguez

Hace unos días, el diseñador grancanario Arcadio Domínguez anunció en su tienda online la pre-venta de su primera colección de mascarillas. Tres modelos con sus icónicas arcadinas, en tonos rosas, para las fans de su firma.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias, gracias, gracias…? MUCHÍSIMAS GRACIAS ? Estoy frito por encontrármelas por la calle con las mascarillas puestas ? www.arcadiodominguez.com/tienda (link en bio) Este artículo es un pre-compra con todas las garantías de esta empresa. Serás la primera en recibirlo en cuanto esté disponible. Te mantendremos puntualmente informada. ? Mascarilla higiénica reutilizable, 76 lavados, con acabado hidrófugo y antibacteriano. Fabricadas íntegramente en Gran Canaria cumpliendo todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065:2020 y Normativa Europea CWA 17553 ? Eficacia de filtración de partículas: >95%.?Pruebas realizadas según norma UNE-EN 13274 y EN-14683 ? Ajuste facial: >96% (Ajuste a nariz y boca) ? #arcadiodominguez #arcadinas #love #nuevo #mascarillas #new #mask #shoponline #compraonline #summer2020 #madeinspain #madeingrancanaria @grancanariamc @creadoresacme

Una publicación compartida de ARCADIO DOMÍNGUEZ®? (@arcadinas) el

Más artículos
El Gran Hotel Bahía del Duque, escenario de ensueño para Telva