Mary Kay, la americana que revolucionó el mundo de la belleza

@modacanaria | Seguro que has oído hablar de Mary Kay y de sus productos de belleza. Se trata de una firma americana, fundada por Mary Kay Ash, cuyo objetivo inicial era que todas las mujeres tuvieran una oportunidad laboral y triunfaran en sus vidas. Así, nació un sistema de venta directa cuyo éxito fue tal que inmediatamente las asesoras de belleza se expandieron por todo el mundo, ofreciendo los productos Mary Kay en casi todos los países. Hoy hay más de 30.000 asesoras de belleza repartidas en 35 países que ofrecen los más de 200 productos que componen la firma. Además. de manera paralela, la firma fue avanzando en la investigación y desarrollo de sus productos, convirtiéndose en un referente de alta cosmética «low cost».

Si quieres conocer más sobre Mary Kay tan sólo tienes que buscar a tu asesora de belleza más cercana. En nuestro caso, Alicia y Sofía, a las que seguro conocerán por el blog As Style and Design, nos invitaron a un curso de cuidado facial («La rutina y el cuidado de la piel») para aprender el ritual de belleza básico y así mimar nuestra piel con la llegada del otoño.

Marykay moda canaria

Curso de cuidado facial de Mary Kay

Y qué mejor manera de conocer los productos que probándolos directamente sobre nuestra piel. En esta ocasión, asistimos al curso de cuidado facial donde pudimos probar la mayoría de los productos que la marca ofrece para llevar a cabo una rutina de limpieza facial completa. Además, nuestras asesoras Alicia y Sofía nos explicaron cómo y cuándo debemos aplicar cada producto, para qué sirven y algunos trucos de belleza.

Antes de tocarnos nuestro rostro es esencial tener unas manos bien limpias y cuidadas. Por eso comenzamos con uno de los tratamientos más vendidos de la firma: Manos de Seda, que consta de 3 productos diferentes: una crema humectante a base de cera de abejas para retener la humedad de nuestras manos, la exfoliación para las pieles muertas y, por último, la crema hidratante. La última deja una sensación de frescor, suavidad y un aroma muy rico en las manos.

A continuación pasamos a los labios aplicando un stick exfoliante y a continuación aplicamos el bálsamo calmante e hidratante. Estos dos productos sirven para evitar que nuestros labios se agrieten y tengamos esos molestos pellejitos. Con tan sólo dos pasos tendremos unos labios listos para ser besados.

Y ahora el turno de la cara y el Set Milagroso de Mary Kay, en los que seguimos los pasos normales de cualquier tratamiento: desmaquillante, limpieza, exfoliación e hidratación. Con Mary Kay nos podemos ahorrar los tres primeros gracias a un producto 3 en 1 que prepara la piel para tan sólo la hidratación. Así, las que siempre tenemos prisas no tenemos excusas para no sumarnos al hábito de cuidar nuestro rostro. También probamos el último aparato revolución de Mary Kay: el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate, un cepillo de dos velocidades que masajea suavemente tu rostro mientras limpia en profundidad.

Poco a poco fuimos descubriendo todos los productos que Mary Kay ofrece: cuidado de la piel (el que probamos en el curso), cuerpo, maquillaje (lo probaremos más adelante en un curso de automaquillaje), fragancias y hombre.

 Marykay moda canaria

Con qué nos quedamos

–        El exfoliante para labios es uno de los productos revolucionarios y que no tiene competencia. Los resultados son visibles desde el primer momento: los labios quedan muy suaves. Perfecto para el invierno y los cambios de temperatura.

mary kay- exfoliante labios

–        El contorno de ojos antiojeras tiene una textura muy ligera y acuosa. La sensación de frescor es inmediata, así como la hidratación que notas en la piel.

mary kay contorno de ojos

–        El Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate arrastra toda la suciedad de nuestro rostro, incluso cuando creemos que está limpio vemos cómo en el cepillo quedan restos de impurezas y maquillaje. ¡Todo un descubrimiento!

 Mary kay productos

Si quieres conocer más sobre Mary Kay te damos el contacto de las chicas de As Style & Design para que tengas la oportunidad de asistir a uno de sus cursos gratis y sin compromiso: asstyleanddesign@gmail.com

También te puede interesar

1 comentario

  1. Has hecho un post fabuloso! Con mucho contenido y transmitiendo la esencia de la clase del cuidado de la piel!
    Muchísimas gracias por tu reconocimiento ya que tus elogios realmente nos importan. Por supuesto que siempre eres bienvenida en nuestra casa!

    Muchos besos guapísima.

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com