Marco & María preparan su Fashion Show by Mercedes Benz Grupo Rahn’

@modacanaria | Arranca la temporada de eventos en las islas y esta semana nos estrenamos por todo lo alto. Marco & María, diseñadores referentes de la moda canaria, han anunciado su ‘Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz Grupo Rahn’, que tendrá lugar el próximo viernes en el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz.

Quienes han asistido a alguno de sus eventos, sabrán que esta firma nunca deja a nadie indiferente. Y no sólo por sus diseños, sino también por la producción y el buen gusto en los detalles. Para esta ocasión, han escogido el espectacular Jardín Botánico del Puerto, lugar donde les vio nacer como firma, en donde el equipo de Mas Q Moda Canarias está trabajando a destajo para “transformarlo” en un escenario de cuento donde desfilará la nueva colección 2019 inspirada en el poema del irlandés Thomas Moore, escrito en 1805, ‘La última rosa del verano’. Fecha ideal y un lugar con significado, que promete sorprender.

Y no me refiero a los asistentes, entre ellos, ya han anunciado la presencia de Marta Sánchez, fiel seguidora de los estilismos de Marco & María y sobre la pasarela Patricia Yurena, Celiha Vallespir, y Alba Román, entre otras. Sino que, como es habitual cada temporada, los diseñadores harán alusión a las historias poéticas, creando colecciones que se mueven entre la ilusión y la realidad. Así pues, esta serie está inspirada en el final del verano, cuando la naturaleza duerme con la gran esperanza de resurgir nuevamente.

También te puede interesar

Deja un comentario