Marco & María abren las puertas de su propia tienda

@modacanaria | Los diseñadores portuenses Marco Marrero y María Díaz (M&M) han decidido abrir su primer punto de venta en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la céntrica calle Pérez Galdós nº 14 de la capital. Hasta el momento, tal y como sabemos, la firma ha estado presente en Bounty Atelier, en la Calle El Pilar, desde donde han expuesto y vendido sus maravillosos diseños.

Tienda-Marco-Maria-02

En este proceso, el nuevo establecimiento juega un papel primordial, al constituirse no solo como nuevo punto de venta de las últimas colecciones de Marco & María, sino también un nuevo centro de operaciones en el que ofrecer y mostrar todos aquellos proyectos en los que se embarcan los diseñadores y que abarcan desde vistosos trabajos de escaparatismo hasta vestuarios para producciones cinematográficas, pasando por el diseño de colecciones cápsula y otros productos complementarios.

Tienda Marco Maria 01

Los diseños de M&M abarcan dos estilos, Novia y Fiesta, que cobran protagonismo con sus tejidos de estampación exclusiva, como tafetanes, tules, sedas… En la pasada edición de la pasarela Gaudí Novias, dentro de la Barcelona Bridal Week, los diseñadores tuvieron ocasión de presentar su última colección 2015. Una colección compuesta cuarenta prototipos de vestidos de fiesta y novia, que caracteriza por una elaboración centrada en la riqueza de los detalles y envuelta en el romanticismo, la superposición de tejidos y los colores desteñidos que, sin perder luminosidad, vuelven a sacar a relucir el gusto de la firma por un estilismo vintage y decadente.

Más artículos
Paula Echevarría y David Bustamante se tomarán las uvas en Canarias